Supermercados Aldi busca personal para su plataforma logística en Pinto, Madrid


Supermercados Aldi inaugura su plataforma logística en PintoSupermercados Aldi, conocida como una gran empresa dentro del sector del comercio y con más de 4.500 tiendas repartidas por todo el mundo, generará nuevos empleos en Pinto (Madrid), gracias al acuerdo firmado con su alcaldesa, que permitirá la apertura de la nueva plataforma logística en dicha población. Dicha plataforma ha permitido ya la contratación de 30 residentes, y prestará servicio a los más de 70 supermercados de Aldi en el norte, centro y oeste de España. No obstante, la generación de empleo no está limitada únicamente para los habitantes de Pinto, por lo que se convierte en una interesante salida laboral para los desempleados del resto de comunidades.

Supermercados Aldi recuerda que su intención es seguir abriendo establecimientos por todo el territorio español, que puedan ser abastecidos desde la nueva plataforma logística en Pinto. Sin duda, con estas medidas se abre una puerta más para todos aquellos españoles que estén en busca de empleo; tanto estudiantes como titulados, con experiencia o sin ella. Para  la cadena de supermercados los jóvenes con ilusión y ganas de crecer son un pilar  fundamental en el ámbito comercial. Por ello, próximamente Aldi creará el sistema de Formación Profesional Dual, donde el estudiante pueda formarse a la vez en la teoría y en la práctica, de forma que su formación sea lo más completa posible. La empresa está buscando candidatos que cumplan su perfil de contratación: organizados, amables, comprometidos, empáticos, con buen currículum, que deseen motivar y trabajar en equipo. En Aldi ofrecen oportunidades laborales donde podrás ganar mucha experiencia práctica y formación; además de poder comenzar en un puesto de responsabilidad, con altas retribuciones y hasta un coche de empresa.

Si crees que cumples con el perfil de candidato para trabajar en esta gran multinacional, visita este enlace, y revisa su portal de empleo, allí podrás ver las direcciones a las que puedes enviar tu currículum vitae. Trabajar como dependiente, cajero o reponedor puede estar a tu alcance.

Recuerda que cada vez es mayor la competencia existente en el mundo laboral, y que la formación ocupa un lugar fundamental a la hora de hacer brillar tu currículum. Por ello, en Workea ponemos a tu disposición diferentes cursos de formación para que elijas los que mejor se adapten a tus necesidades laborales: cursos de dependiente, atención al cliente, organización de almacenes y logística…

Si deseas información sobre otras ofertas de empleo en supermercados  consulta todas las ofertas que tienes disponibles en Workea. Y no olvides que suscribiéndote a nuestras alertas podrás estar al día sobre todas las nuevas ofertas de trabajo que vayan saliendo en tu sector, siendo así el primero en conocerlas.
A continuación puedes ver un video para ampliar la información sobre las ofertas de empleo en Supermercados:

Ver más videos de Workea en YoutubeVideos Workea.

Recibe estas noticias, regístrate aquí:

¡Descubre todas las promociones y descuentos de ocio en tu ciudad con El Descuento!

, , , , , , , , ,

  1. dario febrero 22, 2013 a las 16:20

    hola busco trabajo urgentemente spy un chico de 26 años

    • Daniel Workea mayo 29, 2013 a las 11:28

      Hola Dario,
      Puedes aplicar a las posiciones disponibles en la empresa a través de su página oficial. También te sugerimos visitar nuestra web para ver todas las ofertas de empleo en supermercados de Madrid a través del siguiente enlace.
      Un saludo!

  2. gonzalo abril 9, 2013 a las 11:26

    es mucha pero mucha mentiera

    • Daniel Workea mayo 27, 2013 a las 13:49

      Hola Gonzalo,
      Recuerda que las fechas de las publicaciones en los artículos y las fechas en las que se ofertan los puestos de trabajo así como su duración no siempre coinciden por lo que hay que estar siempre al tanto de esto.
      Un saludo!

  3. Rodrigo Morales Guaña abril 26, 2013 a las 09:02

    persona seria y responsable con conocimiento y reparto repocicion de productos almacenamiento , y de cara con el publico ,y muy respetuoso ,y muy amable ,gracias por la atencion prestada

    • Daniel Workea mayo 24, 2013 a las 18:14

      Hola Rodrigo,
      Puedes ver todas las ofertas de empleo en supermercados de Madrid a través de nuestra web con el siguiente link. Recuerda suscribirte para recibir alertas en el sector que desees.
      Un saludo!

Los Comentarios están cerrados