Asur Hoteles crea 300 empleos con un nuevo hotel en Medina Sidonia (Cádiz)


La famosa cadena de hostelería Asur Hoteles, continúa en proceso de expansión en el territorio español, mediante la apertura de su nuevo hotel situado en Medina Sidonia (Cádiz), lo que supondrá nuevas ofertas de empleo para los trabajadores de la zona.

Este establecimiento será el quinto hotel de Asur Hoteles, que se sumará a los 4 que ya tiene abiertos la cadena, situados en Madrid y en el sur de la Península. Este nuevo establecimiento ha sido bautizado como Asur Hotel Al-Medina Wellness, con la categoría de cuatro estrellas,  y contará con 39 habitaciones y 4 suites distribuidas en 5 plantas, junto con grandes instalaciones como restaurante, spa, salones para eventos, peluquería y sala fitness. El  inmueble fue construido en 2007 y se mantuvo cerrado desde el año 2010 hasta que finalmente, el próximo 24 de Septiembre tenga lugar su apertura.

Asur Hoteles estimó la creación de 300 puestos de trabajo con la apertura de sus dos primeros inmuebles en la comunidad andaluza. Asur Hotel Al-Medina Wellness se suma al Asur Hotel Metropol Alcalá (de tres estrellas), que se abrió recientemente en Madrid en el mes de Marzo.

El lema de Asur Hoteles es invertir en servicios y personal de calidad que permitan la satisfacción total de sus clientes, de forma que para esta cadena hotelera, es esencial la inversión en trabajadores experimentados en el área de la hostelería. Si tienes experiencia en puestos de trabajo en el sector de la hostelería como recepcionista, camarero de planta, cocinero, en el área de limpieza… no dejes pasar esta oportunidad. Podrás enviar tu CV en este enlace.

Desde Workea te aconsejamos que visites nuestra sección de empleo, donde encontrarás ofertas de trabajo en la hostelería que pueden ser de tu interés. Disponemos de cientos de vacantes para puestos de limpieza, atención al cliente y cocina, entre otros. Ahora tienes la posibilidad de crearte una alerta de forma sencilla, sobre el puesto de trabajo que más te interese. Tan solo debes inscribir tu email en la ventana emergente, y recibirás de forma cómoda en tu correo todas las nuevas ofertas laborales que salgan al mercado.

El sector de la hostelería se vuelve cada vez más competitivo. Por ello, no descuides tu formación y mantén actualizados tus conocimientos con los cursos que Workea te ofrece en su área de formativa. Todos nuestros cursos de hostelería están enfocados a las necesidades reales de las empresas.

Recibe estas noticias, regístrate aquí:

¡Descubre todas las promociones y descuentos de ocio en tu ciudad con El Descuento!

, , , , , , , ,

Los Comentarios están cerrados