Se inicia el proceso de selección para trabajar en el Metro de Málaga


Trabajar en el Metro de MálagaHoy día 6 de Marzo se inicia el proceso de selección para el personal que trabajará en el Metro de Málaga. La consultoría de Recursos Humanos, Psicotec, será la empresa encargada de realizar la selección. La primera convocatoria será para cubrir las primeras 6 plazas y en los próximos meses le seguirán nuevos procesos para cubrir hasta 120 puestos de trabajo.

Metro de Málaga, sociedad concesionaria de la Junta de Andalucía, empezará con la puesta en marcha de las Líneas 1 y 2. Las obras de la infraestructura del nuevo transporte metropolitano siguen según el planning previsto, ultimando labores de instalaciones y sistemas en la Línea 2, así como la finalización del recinto de talleres y cocheras. Gracias a este avance en las obras se inicia el proceso de selección para contratar a personal de mantenimiento.

Esta primera convocatoria servirá para cubrir 5 plazass para el área de explotación que consisten en:
–    una plaza para jefe de mantenimiento general
–    una plaza para responsable de mantenimiento de material móvil
–    una plaza para jefe de seguridad ferroviaria
–    dos plazas para mando de operarios
La siguiente plaza ofertada será para el área de Administración y Servicios Generales donde se ofrece una plaza para cubrir la jefatura de organización y recursos humanos.

En los sucesivos procesos se cubrirán el resto de puestos, hasta los 120 previsto para poder poner en marcha el nuevo servicio de Metro en febrero de 2013.

Para trabajar en el metro de málaga Psicotec estudiará que todos los candidatos encajen con el perfil ofertado y cumplan con los requisitos de cada plaza a nivel de experiencia y conocimientos técnicos.

Todos aquellos que estén interesados en solicitar una plaza podrán ponerse en contacto con Psicotec o enviar tu curriculum a la dirección de correo electrónico metromalaga@psicotec.es. Para otras ofertas de empleo en la provincia de Málaga, podéis acudir a este enlace.

Recibe estas noticias, regístrate aquí:

Powered by WPNewsman

¡Descubre todas las promociones y descuentos de ocio en tu ciudad con El Descuento!

, , ,

  1. jorge mesa jimenez marzo 19, 2012 a las 19:53

    hola acepto todo trabajo aunke soy vigilante de seguridad no importa donde seun saludo

    • admin marzo 22, 2012 a las 10:09

      Hola Jorge,
      Aquí puedes consultar todas las ofertas que tenemos en Workea. Relacionadas con tu sector tenemos estas ofertas. Suerte.

  2. YOBANY noviembre 21, 2012 a las 12:03

    HOLA TENGO EXPERIENCIA 10 AÑOS EN ADMINISTRACION DE TRANSPORTE LLEVO TRES AÑOS PARADO REGISTRADO EN LAS OFICINAS DEL INEN ESPERO SER TOMADO EN CUENTA PARA CUBRIR ALGUNA VACANTE GRACIAS

    • Admin enero 2, 2013 a las 16:55

      ¡Hola Yobany!

      Conoce todas las ofertas de empleo en el sector de transporte. Puedes registrarte en las distintas alertas que te interesen para recibirlas directamente en tu correo electrónico. Muchas gracias. Un saludo.

  3. monica marzo 6, 2013 a las 00:22

    Hola tengo experiencia en varios tipos de trabajos. ” liimpiadora,titulo de ayudante de
    Cocina, dependienta en fruteria y panaderia,camarera. Llevo casi dos años parada y desearia tener un puesto de trabajo. Disponobilidas inmediata. Poseo vehiculo propio. Carnet de manipuladora de alimento. Espero contestacion. Gracias

    • Daniel Workea mayo 16, 2013 a las 10:33

      Hola Monica,
      Puedes acceder al siguiente link para ver las ofertas de empleo en Málaga que pueden ser de tu interés.
      Suerte!

Los Comentarios están cerrados

Moda desde 3€