400 puestos de trabajo nuevos en Ikea Tarragona


El gigante sueco Ikea, especialista en el sector de la venta de muebles de diseño y accesorios a precios asequibles, sigue con su plan de expansión comercial en España, y prevé abrir una nueva tienda en Tarragona.
El nuevo centro comercial, que se sumará a los 14 ya existentes en el resto del territorio nacional, se situará en un nuevo polígono del barrio de Campclar y se prevé que creará alrededor de 400 ofertas de trabajo.

La inauguración de este nuevo centro de Ikea abre oportunidades de trabajo en los ámbitos de: atención al cliente, logística, restauración, recursos humanos, administración y contabilidad, finanzas, seguridad y visual merchandising, entre otros.

Los aspirantes a trabajar en Ikea, en el servicio de Atención al Cliente de Ikea podrán ocupar puestos de dentro y fuera de las tiendas, como personal de recepción, de la zona de juego infantil, de las cajas, del área de cambios y devoluciones, y de los centros de contacto.

Los candidatos del departamento de Logística (jefes de logística en tienda, flujo de artículos, apoyo de suministro y ventas, encargados de equipo, o encargados de flujo de productos) serán los responsables de que los productos pasen del almacén al cliente de una forma directa, manteniendo el orden y la organización del almacén en todo momento.

Los que quieran trabajar en la sección Ikea Food podrán optar a cuatro diferentes áreas: el restaurante, el Bistro, la Tienda Sueca y el servicio al cliente del restaurante.

Los candidatos que aspiren a Ventas serán los encargados de cuidar la presentación de los productos (limpios, llamativos, bien organizados, etc.), de garantizar que los clientes dispongan de toda la información que necesitan, y de dar a conocer la gama IKEA y el concepto de autoservicio. Es necesario que les guste la venta al detalle, que sepan trabajar en equipo y que conozcan bien el perfil del cliente, el concepto y la gama de productos.

Para trabajar en el área de Comunicación y Diseño de interiores, serán los encargados de la confección del catálogo. Se requieren buenos conocimientos de diseño interior y de las necesidades y los deseos de los clientes.

Los aspirantes podrán optar a estas ofertas de empleo para el centro de Tarragona o para otras tiendas- desde esta página. Deberán darse de alta en la base de datos de la empresa y completar su curriculum on line, además de responder a un sencillo test –no obligatorio- destinado a averiguar la compatibilidad del candidato con los valores y la cultura de la empresa. También deberán adjuntar una carta de presentación en la que detallen algo más de si mismos.

Workea pone a tu disposición sus ofertas de empleo en atención al cliente, ventas y logística. Si quieres mejorar tu formación para poder optar a estos puestos, te recomendamos estos cursos relacionados con el área de logística y el área de ventas.

Recibe estas noticias, regístrate aquí:

Powered by WPNewsman

¡Descubre todas las promociones y descuentos de ocio en tu ciudad con El Descuento!

, , , ,

  1. Aina mayo 28, 2012 a las 12:25

    Quiero trabajar en ikea tarragona

    • admin junio 24, 2012 a las 19:11

      Hola Aina, aquí puedes consultar las ofertas de IKEA. También te dejo con formación útil para encontrar este tipo de trabajos. Gracias.

  2. domingo mayo 29, 2012 a las 00:20

    deseo trabajar en ikea ya que es una empresa consolidada y fuerte o en qualquier tipo de trabajo ya que estoy en el paro

    • admin mayo 31, 2012 a las 15:07

      Hola Domingo,
      Sigue en enlace de la noticia donde pone “desde esta página” y accederás a la web de Ikea.
      Un saludo

  3. jordi rosich gomez mayo 31, 2012 a las 23:08

    hola me gustaria trabajar con vosotros de reponedor o de lo ke convenga

    • admin junio 24, 2012 a las 19:12

      Hola Jordi, para trabajar con IKEA entra el siguiente enlace. Gracias.

  4. SMAILI AHMED junio 7, 2012 a las 19:38

    OLA YO BUSCANDO QUALQUIER TIPO DE TRABAJO
    VO TENGO RESIDENTIA REGLO A PERMANENTE
    SOY DISPONIBLE GRACIAS

  5. Mari Carmen junio 9, 2012 a las 21:21

    deseo trabajar en ikea ya que es una empresa consolidada y fuerte o en qualquier tipo de trabajo ya que estoy en el paro

    • admin junio 11, 2012 a las 14:49

      Hola Mari Carmen, para trabajar en Ikea debes entrar en su página web. Te recomiendo estos cursos de logística si quieres ampliar tu formación y las posibilidades de ser contratada. Suerte!

  6. juan carlos junio 12, 2012 a las 15:10

    se que es una empresa desarrolladora en trabajo y en empleo estoy en el paro y mi mision es trabajar para ustedes sin ningun rechazo

    • admin junio 12, 2012 a las 18:09

      Hola Juan Carlos, ponte en contacto con Ikea a través de este enlace. Si necesitas formación colsulta nuestros cursos. Suerte.

  7. SANDRA agosto 12, 2012 a las 12:08

    HOLA ME GUSTARIA INFORMACION DE COMO HAY Q ENVIAR EL CURRICULUM PARA TRABAJAR CON VOSOTROS, EN EL PROXIMO IKEA DE TARRAGONA. GRACIAS.

  8. hernan septiembre 25, 2012 a las 17:51

    hola.. como hay que hacer para mandar un curriculum o de que forma se podria entrar a trabajar en IKEA . si alguien me puede ayudar se lo voy a agradecer. muchas gracias

    • Admin septiembre 26, 2012 a las 17:55

      Hola Hernan. Puedes consultar en Workea las ofertas de trabajo que hay en este momento en Ikea. ¡Saludos!

  9. Sonia noviembre 25, 2012 a las 20:33

    Aunque tenga la diplómatura de trabajo social y soy educadora he trabajado en grandes empresas y sobretodo me gusta aprender mediante las experiencias y los cursillos. Que salidas hay en IKEA para mi y si no hay ninguna trabajadora social a nivel empresarial me adabtaria a cualquier trabajo

    • Admin noviembre 29, 2012 a las 13:32

      ¡Buenas tardes Sonia!

      Puedes encontrar todas las ofertas de empleo que hay en Tarragona en nuestro blog de Workea trabajo. Además, registrandote en las distintas altertas que te interesen, podrás recibirlas directamente en tu bandeja de correo electrónico. Un saludo.

  10. agata febrero 17, 2014 a las 13:28

    hola mi marido busca trabajo de paleta y m gustaria saber que empresa ara la construccion de ikea en tarragona para dejar el curriculum gracias

Los Comentarios están cerrados

Moda desde 3€