Un hotel de lujo empleará a 150 personas en Mallorca


Hotel de lujo Hyatt empleará a 150 personas en MallorcaLa cadena hotelera Hyatt Hotels ha anunciado que ha llegado a un acuerdo con Cap Vermell Hotel Projectes i Promocions S.L. y con el gobierno balear para la construcción de un nuevo hotel de 5 estrellas en Canyamel, Mallorca. Así lo ha señalado la propia cadena hotelera a Hosteltur, confirmando además que las obras comenzarán durante esta primavera de 2013 en previsión de que el hotel ya esté operativo para el año 2015.

Se tratará de un hotel de lujo de 142 habitaciones que mezclará la estética de la arquitectura tradicional balear con la más alta calidad, lujo y tecnología.  Dispondrá además de numerosos servicios e instalaciones de ocio, como bares, piscinas, spa, un gimnasio de 1.290 metros cuadrados, un campo de golf y más de 1.000 metros cuadrados destinados a todo tipo de eventos.

El gobierno balear ya tildó de “interés autonómico” los proyectos de hoteles de 5 estrellas. En este momento tiene dos de estos proyectos en curso: el de Canyamel y otro en Sa Ràpita. En el hotel de Canyamel se dará trabajo a 150 personas, y a 450 en total entre los dos hoteles.

El nuevo hotel de lujo de Hyatt Hotels en Mallorca es una gran noticia para el sector de la hostelería y una gran oportunidad de trabajo para los profesionales del turismo, ya que se necesitará todo tipo de personal, desde profesionales de salvamento en piscinas hasta camareros, cocineros, recepcionistas, botones o chóferes.

Dado que Mallorca es un destino turístico internacional, es previsible que el dominio de los idiomas será esencial para trabajar en el hotel en puestos de cara al público. No dudes en seguir formándote para poder obtener un mejor empleo.

El hotel Hyatt de Canyamel será uno de los más lujosos del país y tendrá la consideración de súper lujo. La cadena hotelera Hyatt Hotels posee 30 hoteles de lujo por todo el mundo, además de 20 nuevos proyectos en desarrollo en Portugal, México, China, Camboya, Tailandia, Estados Unidos, India y Arabia Saudí y emplea a miles de trabajadores en el sector de la hostelería.

Sí buscas trabajo en hostelería y turismo, regístrate en nuestro portal de emplo y crea una alerta para recibir cada día las ofertas actualizadas en el sector.

Recibe noticias como esta, regístrate aquí:

Powered by WPNewsman

¡Descubre todas las promociones y descuentos de ocio en tu ciudad con El Descuento!

, , , ,

  1. SNEJA abril 5, 2013 a las 12:40

    hola,quero pregunta donde se puede mandar mi cv para este anuncio.gracis

    • Daniel Workea mayo 20, 2013 a las 18:15

      Hola Sneja,
      El proyecto apenas comienza por lo que todavía no están recibiendo aplicaciones pero puedes ver las ofertas en el sector de la hostelería para Mallorca aquí.
      Un saludo!

  2. Antonio Arellano abril 25, 2013 a las 15:05

    Hola soy un chico de 23 años actualmente trabajando en Londres, pero he visto su oferta y estoy muy interesado. Un saludo y gracias por su tiempo.

    • Daniel Workea mayo 28, 2013 a las 13:50

      Hola Antonio,
      Puedes ver todas las ofertas de empleo para Mallorca en el sector de la hostelería a través del siguiente link. No olvides darte de alta para recibir alertas en el área que desees.
      Un saludo!

Los Comentarios están cerrados

Moda desde 3€