Media Markt creará 40 puestos de trabajo en Lleida


Trabajar en Media MarktLa cadena alemana Media Markt, perteneciente al grupo Media Saturn, inaugurará una nueva tienda en Lleida donde creará 40 nuevas ofertas de trabajo. El establecimiento estará ubicado en la avenida Josep Irla y contará con un edificio de dos plantas.

Esta nueva tienda, al igual que todos los puntos de venta Media Markt, está formado por las siguientes secciones: informática y oficina, gran y pequeño electrodoméstico, fotografía y videocámaras, Hifi, audio y navegación, música, películas y videojuegos, telefonía, internet y televisión.

Para dar soporte a estas secciones, la cadena se sustenta de personal especializado en ventas. Los perfiles que acostumbran a seleccionar son aquellos con experiencia en departamentos comerciales, conocimientos de los productos y capacidad para ofrecer y aconsejar al consumidor el producto que mejor se ajuste a sus intereses, velando siempre por los objetivos de la compañía.

Además, del personal de ventas que trabajará en cada una de las secciones del establecimiento, la tienda requerirá personal para otras áreas: atención al cliente, caja, servicio postventa, almacén o administración.

Si consideras que tu perfil y tu experiencia podría encajar para trabajar en Media Markt, especializada en venta de electrónica y electrodomésticos de consumo, presenta tu candidatura. Por el momento, no se ha iniciado la selección para este nuevo establecimiento, pero te recomendamos que envíes tu candidatura espontánea para formar parte del futuro proceso de selección.

Para valorar otras ofertas de empleo en departamentos de venta, clicka aquí.

Recibe estas noticias, regístrate aquí:

¡Descubre todas las promociones y descuentos de ocio en tu ciudad con El Descuento!

, , , ,

  1. Margarita Lopez DIaz agosto 8, 2012 a las 18:56

    como hacer para mandar curriculum…..gracias

    • Admin agosto 14, 2012 a las 17:11

      Hola Margarita, puedes enviar tu currículum pinchando aquí. ¡Suerte!

  2. emilio agosto 8, 2012 a las 22:08

    hola donde puedo dejar mi curriculum? muachas gracias.

    • Admin agosto 14, 2012 a las 17:09

      Hola Emilio. En este enlace puedes enviar tu currículum a Mediamarkt. Te dejamos con otro enlace a los cursos de atención a cliente, muy útiles para conseguir este tipo de empleos. Saludos y suerte.

  3. edgar octubre 19, 2012 a las 17:58

    Hola soy edgar veo que lleida llevan el contruir la tienda bastante rapido, saveis quando sera la inaguracion?. Gracias

    • Admin enero 4, 2013 a las 11:24

      ¡Hola Edgar!

      Para trabajar en Media Markt puedes dejar tu CV directamente en la empresa. Si quieres conocer todas las ofertas de trabajo como dependiente, visita nuestro site. Muchas gracias. Un saludo.

  4. stefan mihaela noviembre 9, 2012 a las 17:45

    HOLA DONDE PUEDO ENVIAR EL CV POR MEDIAMARKT DE LLEIDA?

    • Admin enero 3, 2013 a las 11:00

      ¡Buenos días Stefan!

      Para trabajar en Media Markt puedes dejar tu CV en cualquiera de sus tiendas. Si quieres conocer todas las ofertas de trabajo como dependiente, visita nuestro site. Muchas gracias. Un saludo.

  5. STEFAN MIHAELA diciembre 5, 2012 a las 10:52

    Hola quiero saber donde enviar el cv por el Media Markt de Lleida?

    • Admin enero 2, 2013 a las 13:05

      ¡Buenos días Stefan!

      Puedes dejar tu CV directamente en cualquiera de sus establecimientos. También ponemos a tu disposición todas las ofertas de trabajo como dependiente que hay en el mercado laboral. Muchas gracias. Un saludo

Los Comentarios están cerrados

Moda desde 3€