Nueva Apertura Leroy Merlin en Tamaraceite Gran Canaria



Ofertas empleo Gran CanariaLa cadena de bricolaje Leroy Merlin prevé la construcción de su nueva tienda en Tamaraceite Gran Canaria, lo que espera crear entre 130 y 150 puestos de trabajo.

Las obras que empezarán este verano, tienen previsto terminarse para el primer trimestre del próximo año, y se ubicará en el centro comercial de Tamaraceite Sur.

La empresa espera crear una gran cantidad de ofertas de empleo, aunque todavía no tiene una cifra exacta, pero si se espera la búsqueda de personal para las posiciones de personal de ventas cualificado para artículos de bricolaje, decoración y jardín, cajeros, personal de almacén, atención al cliente, responsable de establecimiento y servicio post venta.

Para optar por estas posiciones, una formación en logística o en el sector de ventas puede ser de gran utilidad debido a las tareas a realizar, por lo que te invitamos a visitar nuestra sección de cursos, y si tienes experiencia ya en puestos similares, no desaproveches estas oportunidades.

Este será el segundo Leroy Merlin en Gran Canaria, y se espera que en conjunto con otros grandes almacenes en la localidad como Decathlon, se atraiga a una gran cantidad de público a la zona. Si deseas trabajar en Leroy Merlin, no dejes de visitar Workea para ver todas las ofertas de empleo que están a tu disposición tanto a nivel nacional como a nivel internacional.

A continuación puedes ver un video para ampliar la información sobre las ofertas de empleo en Leroy Merlin:

Ver más videos de Workea en YoutubeVideos Workea.

Recibe estas noticias, regístrate aquí:

Powered by WPNewsman

¡Descubre todas las promociones y descuentos de ocio en tu ciudad con El Descuento!

, , ,

  1. manu septiembre 2, 2013 a las 18:39

    Para su infomacion no es tamaceite es tamaraceite,y aun no estan contratando a nadie.

Deja tu comentario

Todos los comentarios pasan por un proceso de moderación y pueden tardar entre 1 y 2 días en ser publicados. Por favor, no introduzcas tu CV, este Blog no es una forma de contacto con las empresas anunciadas.

*