Leroy Merlin retoma su proyecto de apertura en Badajoz


El pasado año supimos que la compañía Leroy Merlin, una de las más conocidas en el campo del bricolaje, había pospuesto su proyecto de apertura de una de sus tiendas en Badajoz, dejándolo en suspenso hasta finales de 2012, momento en el que se anunció su apertura para mediados del 2013.

Este nuevo proyecto va a crear alrededor de unos 120 puestos de trabajo directos, a los cuales debemos sumar, por lo menos, medio centenar de puestos de trabajo indirectos, correspondientes a las distintas tiendas que estarán en este centro comercial, bares, restaurantes, moda…

Leroy Merlin nació como una tienda pequeña en la que se vendían excedentes de bricolaje de tiendas de Estados Unidos. En 1966, construyó su primer centro comercial en el norte de Francia, y poco después, la cadena se fue expandiendo por todo el mundo, hasta que llegó a España a finales de la década de los 80.

Entre los múltiples perfiles de empleo que demanda Leroy Merlin están los de personal de ventas cualificado para artículos de bricolaje, decoración y jardín, cajeros, personal de almacén, atención al cliente y servicio post venta. Aunque dentro de su web no tenga aún ofertas de trabajo correspondientes a Extremadura, Leroy Merlin ha comunicado que las lanzará en próximas fechas, lo cual significará un gran movimiento laboral y comercial en la provincia.

Con esta apertura, se estima que creará nuevos puestos de empleo en la misma provincia de Badajoz y otras poblaciones de Portugal, tales como Redondo, Elvas, Campo Maior o Caia, entre otras, llegando a más de 725.000 habitantes.

La construcción del centro, que comenzó a principios del mes de noviembre del año 2011,  llega ya a su término, por lo que pronto podremos ver una de las tiendas de esta conocida cadena en Extremadura, para dar viabilidad a su plan de expansión por el territorio español. Además, próximamente Leroy Merlin también contará con una nueva tienda en Andalucía, en concreto en la provincia de Huelva.

Actualiza tu currículum y no dejes de mantenerte informado sobre las novedades y las ofertas de trabajo que se generan en este y otros sectores. Aprovecha el tiempo en ampliar tu formación en idiomas y atención al cliente con los cursos que te ofrecemos en nuestra sección de formación. Y para recibir las actualizaciones sobre esta y otras muchas ofertas de trabajo, regístrate en nuestro servicio de alertas para recibir en tu correo electrónico las últimas novedades para que seas el primero en enviar tu currículo y optar a un puesto de trabajo en un sector en crecimiento.

A continuación puedes ver un video para ampliar la información sobre las ofertas de empleo en Leroy Merlin:

Ver más videos de Workea en YoutubeVideos Workea.

Recibe estas noticias, regístrate aquí:

¡Descubre todas las promociones y descuentos de ocio en tu ciudad con El Descuento!

, , ,

Los Comentarios están cerrados

Moda desde 3€