Bauhaus, la tienda de bricolaje prevé nuevas aperturas


Ofertas empleo bricolaje

BAUHAUS, el especialista para casa, taller y jardín, planea sus próximas aperturas en España. La compañía nos confirma que el nuevo centro en  Valencia se abrirá durante los últimos meses de 2014. Otras aperturas previstas a medio plazo incluyen, entre otras ubicaciones, la comunidad de Madrid.

La compañía alemana especializada en unificar bajo un mismo techo diferentes áreas especializadas de la construcción, la decoración, el bricolaje y la jardinería, apuesta firmemente por la expansión en nuestro país. Recientemente ha inaugurado su último establecimiento en la localidad mallorquina de Marratxí, cuyas obras comenzaron en Septiembre del 2012, y cuenta con una superficie comercial de 14.000 metros cuadrados, donde trabajan más de 180 empleados.

BAUHAUS nace hace 50 años en Mannheim, Alemania. Está presente en 17 países europeos y dispone de más de 230 centros. La compañía llega a España hace 24 años y actualmente cuenta con 6 centros, ubicados en Barcelona, Gavá, Girona, Tarragona, Málaga y Mallorca. La fuerte expansión de la compañía en Levante y el centro del país creará nuevas oportunidades de empleo directo e indirecto, y significará una inversión aproximada de 55 millones de euros.

La firma alemana apuesta por ofrecer a sus clientes la mejor experiencia de compra, de ahí que el personal que acabe formando parte de su equipo tenga una fuerte orientación al cliente e iniciativa por asumir retos y nuevos proyectos, ofreciendo un excelente asesoramiento profesional.

Ver seguirnos y ver nuestros vídeos de Oportunidades de Empleo en YoutubeVideos Workea.

Recibe estas noticias, regístrate aquí:

Powered by WPNewsman

¡Descubre todas las promociones y descuentos de ocio en tu ciudad con El Descuento!

, ,

Los Comentarios están cerrados

Moda desde 3€