Consigue trabajo en las tiendas Worten, Sport Zone y Zippy


El Grupo de distribución Sonae, responsable de las cadenas Sport Zone, Worten y Zippy Kidstore, tiene abiertos varios procesos de selección para contratar personal en tiendas situadas en las provincias de Madrid, A Coruña, Alicante, Cádiz, Murcia, Sevilla, Valladolid y Zaragoza.

La empresa portuguesa Sonae cuenta con más de 40.000 empleados a nivel mundial con una edad media de 33 años, un 91% de los cuales son empleos de cara al público. La compañía es responsable de las cadenas Sport Zone (especializada en material deportivo), Worten (electrodomésticos) y Zippy (ropa para bebés y niños). La empresa también se responsabiliza de la gestión de una decena de centros comerciales en nuestro país, bajo la sociedad Sonae Sierra.

En la provincia de Madrid, la compañía ofrece varios puestos de trabajo para los establecimientos Worten de Majadahonda, Sport Zone de Alcorcón y Zippy Kidstore de Madrid. Entre las vacantes disponibles existen las de personal y responsables de tienda, encargados y segundos encargados, jefe de ventas, especialista en telefonía y fotografía, Jefe de ventas, Jefe de sección,  Técnico de aprovisionamiento y Responsable de Cajas y Relaciones Humanas.

En Santiago de Compostela (A Coruña), la compañía dispone vacantes para cubrir puestos de Jefe de sección para la tienda Sport Zone. En Zenia (Alicante), se ofrecen puestos de Responsable de tienda para Zippy Kidstore. En Algeciras (Cádiz), se ofrece un puesto de Responsable de tienda para Zippy Kidstore. Para la tienda Sport Zone de Murcia se ofrece un puesto de Personal de tienda. Para el establecimiento Worten de Vega del Rey (Sevilla) hay disponibles vacantes de Personal de tienda, para la tienda Sport Zone de Valladolid se ofrecen cuatro puestos de Jefe de sección, y para el Sport Zone de Zaragoza hay disponibles en la actualidad dos vacantes de Jefe de sección.

La empresa también ofrece ofertas de trabajo de Gerente de tienda para varios de sus establecimientos Sport Zone del país; y vacantes de Director de tienda para su red de comercios Worten.

Para trabajar en Worten se requiere un mínimo de un año de experiencia en puestos de atención al cliente, disponibilidad para trabajar los fines de semana y disponer de dotes comunicativas y una marcada orientación al cliente. Para los puestos de Responsable de tienda, Encargado y Jefe de sección, se exige además dos años de experiencia en gestión de equipos, capacidad de iniciativa y liderazgo, buen nivel de comunicación y movilidad geográfica.

Sonae se compromete a ofrecer a sus empleados formación continuada a través del ‘Sonae Retail School’, un sistema de formación que se organiza en un conjunto de escuelas y academias especializadas en comercio minorista. Su misión es desarrollar, a medio o a largo plazo, las competencias y el potencial de los empleados, así como catalizar el cambio y el desarrollo de los distintos negocios. Una formación previa específica te será muy útil para conseguir el puesto de trabajo.

Si quieres trabajar en uno de estos puestos, acércate a tu punto de venta más cercano y deja tu CV.

También puedes acceder al buscador de Workea donde encontrarás una gran variedad de ofertas de trabajo. Recuerda que en Workea tienes la opción de crearte alertas personalizadas para que te lleguen cada día en tu mail únicamente las nuevas ofertas que más te interesen. Créate tantas alertas como quieras realizando búsquedas en Workea.

Recibe estas noticias, regístrate aquí:

¡Descubre todas las promociones y descuentos de ocio en tu ciudad con El Descuento!

, , , , , ,

  1. juan carlos naranjo gonzález mayo 28, 2012 a las 13:46

    hola, me llamo juan carlos y me gustaría trabajar con vosotros.

    • admin junio 24, 2012 a las 19:24

      Hola Juan Carlos, si quieres trabajar en uno de estos puestos, acércate a tu punto de venta más cercano y deja tu CV. Gracias.

  2. Bratt agosto 11, 2012 a las 20:16

    hola me llamo Bratt y me an dicho que abririais proximamente un worten en el nuevo centro comercila de orihuela (la Zenia) me podriais informar porfavor en que lugar devo entregar mi curriculum.un saludo atentamente Bratt

    • Admin agosto 16, 2012 a las 14:50

      Hola Bratt. Pincha aquí para localizar la tienda Worten más cercana a tu domicilio y dejar tu cv. Saludos y suerte.

  3. sara octubre 8, 2012 a las 15:25

    hola me gustaria saber si necesitais trabajadores para formar parte de su plantilla y si el curriculum se lo mandamos a alguna pagina o directamente lo llebms a la tienda muchas gracias

    • Admin enero 4, 2013 a las 13:28

      ¡Hola Sara!

      Para trabajar en la empresa puedes dejar tu CV directamente en ellas. Si quieres conocer todas las ofertas como dependienta que hay actualmente, visita nuestro site. Muchas gracias. Un saludo.

  4. DANI noviembre 25, 2012 a las 18:59

    BUENAS, ME GUSTARIA QUE ME FACILITASEN LA FORMA DE PODER MANDAR MI CURRICULUM VITAE. MUCHAS GRACIAS

    • Admin noviembre 29, 2012 a las 13:34

      ¡Buenas tardes Dani!

      Puedes encontrar las ofertas de empleo para estos y otros comercios relacionados en nuestro blog de Workea trabajo. Un saludo

Los Comentarios están cerrados

Moda desde 3€