Un nuevo supermercado Mercadona ofrecerá 30 puestos de trabajo en Málaga


Ofertas de trabajo MercadonaAlgarrobo Costa, municipio situado en la provincia de Málaga, será la localidad escogida por la cadena de alimentación Mercadona para acoger su nuevo supermercado. En esta ocasión, se crearán unos 30 puestos de trabajo, lo que aportará nuevas oportunidades de empleo a los habitantes de la zona.

Mercadona, que ya contaba con nueve supermercados distribuidos en la provincia, sigue apostando por la expansión mediante la construcción de un nuevo establecimiento, en esta ocasión sobre una zona residencial y comercial de Algarrobo, el Parque Balate. De esta forma, Mercadona se asegura el éxito de su nuevo proyecto.

Todavía no se han hecho públicas las ofertas de empleo para trabajar en esta nueva tienda. No obstante, si te interesa la oferta puedes presentar tu candidatura espontánea, para formar parte del futuro proceso de selección. Si tu perfil crees que encaja con el de cajera, reponedor, técnico de mantenimiento, limpieza, manipulador de alimentos, responsable de tienda o sección, no lo dudes envía tu CV.

Además, te recomendamos que estés atento a las noticias de Mercadona porque siempre puedes acceder a otras vacantes de empleo que se generen en los supermercados de la cadena. Para trabajar con Mercadona puedes entregar tu curriculum en alguno de sus supermercados.

Para aumentar tus posibilidades de contratación, desde Workea te recomendamos algunos cursos que mejorarán tu CV. En concreto, una formación que esté especialmente orientada al retail y al sector del consumo.

Recuerda que creándote una alerta de forma gratuita, con sólo registrar tu email en la ventana emergente de nuestro buscador de empleo, recibirás cómodamente todas las ofertas de trabajo que te interesen en tu correo electrónico. A través de Workea encontrarás multitud de ofertas de empleo relacionadas con los supermercados Mercadona, accede desde aquí a todas ellas.

Aquí puedes ver más ofertas de empleo de Mercadona a pie de calle

A continuación puedes ver un video para ampliar la información sobre las ofertas de empleo en Mercadona:

Ver más videos de Workea en YoutubeVideos Workea.

Recibe estas noticias, regístrate aquí:

¡Descubre todas las promociones y descuentos de ocio en tu ciudad con El Descuento!

, , , ,

  1. Mariana Voytovich octubre 4, 2012 a las 17:18

    Hola buenas tarde me interesaría trabajar con vosotros.

    • Admin enero 4, 2013 a las 13:39

      ¡Hola Mariana!

      Para trabajar en Mercadona puedes dejar directamente el CV en la empresa. Si quieres conocer todas las ofertas de trabajo en supermercados, visita nuestro site. Muchas gracias. Un saludo.

  2. Raquel Jimenez octubre 18, 2012 a las 18:20

    NECESITO TRABAJAR.

    • Admin octubre 19, 2012 a las 10:26

      Hola Raquel, te paso ofertas para trabajar en supermercados, espero que te sirvan. Un saludo.

  3. dery octubre 23, 2012 a las 20:30

    hola soy oficial de acabados de albañileria , encofrador ferrallista ,tengo el certificado de carretillero de la carretilla frontal y retractil ,tengo el permiso de conducir y tengo muchas ganas de trabajar en en dicho puesto espero respuesta para enviar mi curriculum, tengo conocimientos de informatica ,gracias.

    • Admin enero 4, 2013 a las 10:30

      ¡Hola Dery!

      Para conocer todas las ofertas de empleo en oficios, visita nuestro site de Workea. Puedes registrarte en las ofertas que te interesen y recibirlas directamente en tu bandeja de correo electrónico. Muchas gracias. Un saludo.

  4. patricia dos santos octubre 24, 2012 a las 23:09

    Nesecesito trabajo urgente

    • Admin enero 3, 2013 a las 21:49

      ¡Hola Patricia!

      Puedes encontrar todas las ofertas de trabajo que hay en el mercado laboral en el site, http://www.workea.org. Las tienes organizadas por categoría y ciudad. Muchas gracias. Un saludo.

  5. cristobal espinosa adalid octubre 30, 2012 a las 11:53

    necesito trabajar urgente

    • Admin enero 3, 2013 a las 16:06

      ¡Hola Cristobal!

      Puedes encontrar todas las ofertas de trabajo en el site http://www.workea.org. Estan todas clasificadas por categoría y ciudades. Muchas gracias. Un saludo.

  6. Gustavo Rivas noviembre 18, 2012 a las 15:29

    Hola, Necesito trabajar, soy una persona que se adapta facilmente a las condiciones de trabajo asignado, me gusta trabajar en equipo, soy mecánico de mantenimiento industrial y automotriz, tengo ya varios años de experiencia en éste ramo, tengo mis documentos en órden y recomendaciones que me pidan.

    • Admin enero 2, 2013 a las 17:52

      ¡Hola Gustavo!

      Para trabajar en Mercadona puedes dejar tu CV directamente en la tienda. Si quieres conocer todas las ofertas de empleo en supermercados, visita nuestro site. Muchas gracias. Un saludo.

  7. Marco Rodríguez Avila noviembre 21, 2012 a las 20:13

    Persona dinámica, con don de gente, responsable, con gran capacidad de trabajo, con buena relación con compañeros y ganas de trabajar y me gustaría formar parta de su cadena de supermercados.

    • Admin enero 2, 2013 a las 15:35

      ¡Hola Marco!

      Puedes dejar tu CV actualizado directamente en los establecimientos. También ponemos a tu disposición todas las ofertas de empleo en supermercados que hay disponibles en el enlace. Muchas gracias. Un saludo

  8. Ana enero 8, 2013 a las 23:17

    ya entrege con anteriridad curriculum en el mercadona aqui en malaga y nunca me llamaron ,me encantaria trabajar en el,conozco gente que trabaja hay y estan muy contentos,necesito trabajar.

    • Admin enero 9, 2013 a las 17:59

      ¡Hola Ana!

      Para trabajar en Mercadona, puedes ponerte en contacto con la empresa. Si quieres conocer además todas las ofertas de trabajo en supermercados, visita nuestro site. Muchas gracias. Un saludo.

  9. rocio segura enero 22, 2013 a las 00:46

    hola estube trabajando en mercadona.
    hace diez años actualmente estoy en paro tengo posibilidades de
    volver a trabajar con vosotros ?

    • Admin febrero 12, 2013 a las 15:10

      ¡Hola Rocio!

      Puedes dejar tu CV en cualquiera de los establecimientos de Mercadona para trabajar con ellos. Si quieres conocer todas las ofertas de trabajo en Mercadona visita nuestra web de Ofertas Callejeras: http://www.trabajo.workea.org/?s=mercadona&sa=search&scat=0. Disponemos además de un amplio catálogo de cursos http://cursos.workea.org/ de todas las modalidades que pueden ayudarte a encontrar trabajo. Muchas gracias. Un saludo.

  10. gabriela febrero 25, 2013 a las 10:17

    Buenas , tengo 42 años y me gustaria trabajar en meradona , en este momento no tengo trabajo ,y lo nececito urgente (como muchas otras personas) la pregunta es si tengo esa edad me podria contractar ? Gracias y un saludo

    • Daniel Workea mayo 29, 2013 a las 15:20

      Buenos días Gabriela

      Los perfiles para el proceso de selección de Mercadona es competencia de la empresa, o sea ellos deciden cual es el perfil laboral que buscan en sus empleados para cada oferta.

      Por supuesto, puedes acceder a todas nuestras ofertas para trabajar en Mercadona haciendo click aquí. También puedes dirigirte a la página de Mercadona para enviar tu CV con el siguiente enlace. También te sugerimos que des un vistazo a todas las ofertas en el sector que hay en Workea.

      Suerte!

  11. fernando abril 15, 2013 a las 11:14

    buenas admin soy un chico de malaga nesesito trabajo con esta gran empresa no tengo para dar de comer ami niña tiene tansolo 4 meses y sinceramente estoy ya desesperado nose donde acudir soy un chico muy trabajador,responsable,con flexibiblidad horaria optengo el carnet de carretillero,he trabajado en un ultramarino 4 años haciendo pedidos cierre de caja y apertura de ella,contabilidad,reponedor,limpieza,por favor tenganme en cuenta lo necesito estoy muy interesado en trabajar en cualquiera de vuestros supermercados aser posible por aqui por malaga capital un saludo cordial contestame lo antes posible muchisimas gracias lo nesesito urgentemente

    • Daniel Workea mayo 29, 2013 a las 14:58

      Hola Fernando

      Las personas interesadas en la propuesta de trabajo de Mercadona en Málaga pueden presentar las solicitudes en el portal del empleo de la compañía y también directamente en toda la red de supermercados. Para estar al día de las nuevas aperturas y todos los procesos de selección de Mercadona, consulta las ofertas de Workea.

      Recuerda que creándote una alerta de forma gratuita, con sólo registrar tu email en la ventana emergente de nuestro buscador de empleo, recibirás cómodamente todas las ofertas de trabajo de este sector y de todos los que te interesen en tu correo electrónico.

      Mucha suerte

  12. miriam mayo 7, 2013 a las 01:28

    Admin :¡Hola Mariana!
    Para trabajar en Mercadona puedes dejar directamente el CV en la empresa. Si quieres conocer todas las ofertas de trabajo en supermercados, visita nuestro site. Muchas gracias. Un saludo.

    yo soy dee melilla pero aqui no encuentro trabajo, soy joven 21 años y con muchas ganas de realizarme como persona y de trabajar, ahora mismo termino el grado medio de estetica pero necesito trabaajar urgente ya que no percibo ninguna ayuda y mis padres son separados y sin trabajar….por internet podria echar el curriculums-?

    • Daniel Workea mayo 24, 2013 a las 10:34

      Hola Miriam,
      Puedes entrar en la página oficial de la empresa para aplicar a sus ofertass de empleo. También te sugerimos que pases por nuestra web para ver todas las ofertas de trabajo en tu localidad a través del siguiente link.
      Un saludo!

Los Comentarios están cerrados

Moda desde 3€