Inditex cuenta con más de 100 vacantes para trabajar de dependienta y encargada de tienda


Zara InditexEl Grupo Inditex, responsable de las cadenas Zara, Pull & Bear y Massimo Dutti entre otras, dispone actualmente de un centenar de ofertas de trabajo repartidas por varias provincias españolas. La mayoría de las vacantes son para cubrir puestos de dependiente/a y encargado/a para su extensa red de tiendas. Si te interesa la moda, aprovecha esta oportunidad y envía tu candidatura.

Para trabajar de dependiente/a, Inditex busca personas dinámicas e implicadas, con buena imagen, que sientan pasión por la moda y que tengan capacidad para trabajar en equipo, don de gentes y dotes comerciales. Otro requisito es disponer de flexibilidad y energía para seguir el ritmo a veces trepidante de las tiendas. No se requiere experiencia para acceder al puesto, pero sí muchas ganas de aprender. La empresa dispone actualmente de 31 ofertas laborales de dependiente en tiendas situadas en Zaragoza, Majadahonda, Barcelona, Torredolones, Alcobendas, San Sebastián de los Reyes, Vic, Terrassa, Sant Cugat, Sabadell, Cerdanyola, Mataró, Badalona, Igualada, Vilanova, Viladecans, Sant Boi, El Prat, Cornellá de Llobregat, Castelldefels y Hospitalet de Llobregat. Consigue el empleo de dependienta con nuestros cursos especializados en moda.

El puesto de encargado/a de tienda se responsabiliza de gestionar el punto de venta y el equipo que lo conforma, coordinar la actividad diaria y lograr los objetivos comerciales que establezca la compañía. Para acceder al puesto se requiere una experiencia de al menos un año en puesto similar. Inditex dispone de 20 vacantes de encargado en tiendas ubicadas en Zaragoza, Alicante, Girona, Tàrrega, A Coruña, Madrid, Benicarló, Ceuta, Almería, León, Miranda de Ebro, Cáceres, Hospitalet de Llobregat, Sant Cugat del Vallès y Barcelona.

Además de los puestos de dependiente y encargado, Inditex ofrece también cuatro ofertas de trabajo para trabajar de diseñador de moda de Zara en Elche. Para acceder al puesto, se requiere formación universitaria especializada en diseño, experiencia mínima de cinco años en puesto similar, disponibilidad para viajar y dominio del inglés.

Al inscribirte en la web de Inditex podrás optar además a futuras vacantes que genere la compañía y así la empresa podrá ponerse en contacto contigo para aquellas ofertas que se ajusten a tu perfil. En su red de tiendas, los puestos a los que puedes acceder son de cajero, coordinador, escaparatista, jefe de zona y los ya mencionados dependiente y encargado. En los centros logísticos, puedes acceder a puestos de operario de logística y administración. Por último, también puedes enviar tu candidatura para trabajar en la sede central de Inditex, en alguno de los múltiples departamentos de la compañía: Finanzas y administración, Gestión internacional, Departamento jurídico, Recursos humanos, Comunicación, Exportación-Importación, Expansión, Auditoría interna o Diseño.

Para poder inscribirte en alguna de estas vacantes laborales, tienes que registrarte en la web de empleo de Inditex, indicando tu formación, experiencia y puesto deseado. En Workea también tenemos ofertas publicadas del grupo Inditex, clica aquí para verlas.

En Workea encontrarás otras muchas ofertas de empleo para trabajar en tiendas de moda. Créate una alerta y recibe cada día las últimas ofertas relacionadas con la moda.

A continuación puedes ver un video para ampliar la información sobre las ofertas de empleo en tienda del grupo Inditex como Zara:

Ver más videos de Workea en YoutubeVideos Workea.

Recibe estas noticias, regístrate aquí:

Powered by WPNewsman

¡Descubre todas las promociones y descuentos de ocio en tu ciudad con El Descuento!

, , , ,

  1. Mariana abril 29, 2012 a las 21:07

    Buenas tardes
    Me encantaría trabajar en inditex, sobretodo porque compró mucha ropa de estas tiendas, dónde puedo enviar mi curriculum?

    • admin abril 30, 2012 a las 12:03

      Hola Marina,
      Puedes enviar tu currículum a través de la web de empleo de Inditex.
      ¡Suerte!

  2. Amparo mayo 13, 2012 a las 10:05

    No entra el Cv, al pinchar examinar

    • admin mayo 14, 2012 a las 15:55

      Hola Amparo,
      Contacta con su web para solucionar el problema. Nosotros no podemos ayudarte en esto.
      Gracias

  3. Dennis mayo 21, 2012 a las 02:37

    Estaria interesao en trabajar de depependiente en alguna tienda del grupo inditex

    • admin mayo 25, 2012 a las 13:30

      Hola Dennis,
      Consulta la página web de empleo de Inditex.
      Un saludo

  4. maria del carmen fuertes loureda mayo 31, 2012 a las 02:08

    Me gustaría poder enviarles un cv o mantener una entrevista con ustedes,me interesaría pertenecer a la familia inditex.Me gusta la costura,puesto que hice corte y confección,con el sistema Durán de González.También tengo experiencia de trato con el cliente,he trabajado en supermercados y grandes almacenes ejerciendo diversos oficios,entre ellos pescadería,con trato directo al cliente,he trabajado por cuenta propia y ajena en hostelería,y mis estudios medios son Auxiliar Administrativo,,gracias de antemano por su atención

    • admin mayo 31, 2012 a las 10:03

      Hola Maria del Carmen,
      A través de su web, puedes acceder a los empleos disponibles y mandarles tu currículum directamente.
      ¡Suerte!

  5. maria julio 25, 2012 a las 14:15

    hola soy maria tengo muchas ganas de trabajar con vosotros espero que me deis la oportunidad
    muchas gracias

    • Admin agosto 14, 2012 a las 16:42

      Hola María, para trabajar con Inditex tienes que inscribirte en su portal de empleo. En Workea también tienes ofertas de Inditex, pincha aquí. ¡Suerte!

  6. sol agosto 14, 2012 a las 10:00

    buenos dias,me encantaria trabajar con ustedes,decirle que tengo 51años,soy licenciada en dereccho y tengo una discapacidad del miembro inferior izquierdo(coja)me atrevo a escribirles por ser conocedora, que la empresa cuenta con personas con limitaciones fisicas.
    muchas gracias.

    • Admin agosto 14, 2012 a las 16:45

      Hola Sol. Consulta la página de empleo de Inditex para enviarles tu currículum. ¡Suerte!

  7. Maria abril 17, 2013 a las 14:17

    Hola! me encantaria trabajar con ustedes….Gracias.

    • Daniel Workea mayo 21, 2013 a las 11:01

      Hola Maria,
      Puedes ver todas nuestras ofertas de emplo como dependienta o encargada de tienda a través del siguiente link.
      Suerte!

  8. ana mayo 2, 2013 a las 18:03

    quiero enviar un curriculum, me he registrado, he rellenado todo y cuando introduzco el archivo del curriculum y le doy a siguiente se queda pillado. si estoy interesada en trabajar en tiendas de la provincia de jaen, podria llevar el curriculum impreso directamente a encargada de la tienda?

    • Daniel Workea mayo 17, 2013 a las 12:02

      Hola Ana,
      Siempre puedes llevar tu CV directamente al establecimiento. Puedes ver ofertas en el sector de a través del siguiente link.
      Un saludo!

Los Comentarios están cerrados

Moda desde 3€