Trabaja como monitora o educadora en los nuevos centros Princelandia


Trabajar en PrincelandiaPrincelandia, el primer SPA educativo para la infancia, se encuentran en expansión. Concretamente, se prevén nuevas aperturas de centros en los próximos meses, por lo que ya están empezando a reclutar personal. La marca empezó inicialmente con un centro en Sevilla y próximamente se abrirán nuevas tiendas en: Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Granada y Córdoba.

Se trata de un SPA destinado a niñas entre 4 y 12 años. Es un nuevo concepto en el que los productos, el mobiliario, la alimentación y el bienestar son exclusivos para la infancia. Princelandia ha desarrollado un modelo donde lo esencial es la diversión y la formación en cuidado personal y bienestar.

Todo el personal de Princelandia son educadores, por lo que los servicios que prestan los realizan profesionales preparados y cualificados. Entre sus actividades destacan los tratamientos de belleza, los masajes, la manicura, la pedicura o las fiestas temáticas de cumpleaños.

El modelo de expansión de esta empresa se basa en un sistema de franquicias y centros propios dónde los pilares fundamentales son la innovación, la aplicación y el diseño de las mejores técnicas de gestión, atención al cliente y reconocimiento de marca.

Princelandia selecciona monitoras y educadoras para llevar a cabo este proyecto en sus nuevas tiendas. Personas extrovertidas, creativas, dinámicas, imaginativas, con dotes de comunicación y preparadas para trabajar con niños.

Además, la enseña también dispone de una parte de los centros destinada a tienda para poner al alcance de los clientes sus productos más originales y exclusivos. Por este motivo, si tu perfil encajaría más como dependienta, hazles llegar tu CV.

Princelandia se encarga de formarte profesionalmente desde el primer día de tu incorporación para que puedas seguir los objetivos marcados por la empresa. No obstante, es fundamental que compartas los principios de la filosofía Princelandia: equilibrio en la vida personal y profesional y gusto por el bienestar.

Si el proyecto de Princelandia no sólo te convence sino que te entusiasma y quieres entrar a formar parte de este equipo envía tu candidatura a rrhh@princelandia. com.

Si aún no estás registrado en nuestra web Workea, hazlo ahora para conocer las últimas ofertas de empleo.

Recibe estas noticias, regístrate aquí:

Powered by WPNewsman

¡Descubre todas las promociones y descuentos de ocio en tu ciudad con El Descuento!

, ,

  1. Verónica marzo 6, 2012 a las 19:15

    Estoy interesada en trabajar con vosotros

    • admin marzo 7, 2012 a las 10:49

      Hola Verónica,
      Puedes contactar con la empresa en el siguiente mail rrhh@princelandia.com Suerte!

  2. Laura enero 24, 2013 a las 15:01

    Estoy interesada en trabajar con vosotros pero no tengo titulación de educadora. ¿Podría optar a otro puesto? Gracias.

    • Admin abril 9, 2013 a las 15:22

      Hola Laura,
      Si quieres tener una titulación en este sector puedes acceder a nuestros cursos a través del siguiente enlace, también puedes acceder a nuestro site donde encontrarás ofertas de empleo que tengan relación con niños.
      Saludos y suerte

Los Comentarios están cerrados

Moda desde 3€