Nueva apertura: Brico Depot Reponedor/a Especialista Majadahonda


Reponedor/a Especialista Majadahonda NUEVA APERTURA Majadahonda
Oferta de empleo como Reponedor/a Especialista Majadahonda NUEVA APERTURA en Brico Depot, MajadahondaEmpresaBrico Depot
Brico Depôt es la cadena de distribución de Bricolaje y Materiales de Construcción perteneciente al Grupo Kingfisher, PRIMER grupo Europeo y TERCERO a nivel mundial en el sector.
En el Grupo Kingfisher estamos en continuo desarrollo y crecimiento Mundial con nuestras 7 enseñas, más de 900 centros, 75.000 colaboradores y con presencia en más de 10 países.
Brico Depôt España abrió con gran éxito su primer Centro en 2003. Éste ha sido el punto de partida de nuestra empresa joven y dinámica, con un concepto comercial innovador que nos empuja a una política de expansión agresiva para la conquista del mercado del bricolaje y materiales de construcción.
Puedes encontrar más información en nuestra página web: www.bricodepot.com
Ver todas sus ofertas
Reponedor/a Especialista Majadahonda NUEVA APERTURA

Fecha:
23/05/2013
Lugar:
Majadahonda – Madrid – España
Puestos vacantes:
30

Funciones:
Velarás por el correcto aprovisionamiento de los lineales en volumen y densidad, facilitando al cliente la proximidad del artículo y la información sobre el precio. Si te apasiona el bricolaje y tienes vocación de comercio, ¡ESTA ES TU EMPRESA!
Requisitos:
Buscamos una persona dinámica, que tenga gran conocimiento sobre materiales de bricolaje y de construcción (pintura, carpintería, revestimiento, mobiliario de cocina y sanitario, electricidad, fontanería y jardín), que tenga ganas de asumir nuevos retos y hacer carrera profesional en el mundo de la gran distribución. Requisitos deseados: 1-3 años de experiencia, vehículo propio, con estudios de grado medio.
Se ofrece
Ofrecemos integración, formación y desarrollo en una empresa en pleno proceso de expansión, perteneciente al grupo Kingfisher Nº1 europeo, 3º mundial en la distribución de materiales de construcción y bricolaje.

  1. CN octubre 5, 2013 a las 13:55

    No entiendo lo de esta empresa, me envían hace varios meses un mensaje comentándome que les complacía informarme que mi CV les era bastante interesante para trabajar en su empresa y que me llamarían en cuanto tuvieran una vacante para trabajar en uno de sus establecimientos y cuando llega el momento nada de nada.

    Me apunté a esta misma oferta de empleo publicada en su día en “infojobs.net” e inicialmente me ponen en proceso de selección pero pasan los días, un silencio sepulcral, finalmente se cierra el proceso.

    Me enteré bastantes días después a través de la concejalía de empleo de Majadahonda que los seleccionados estaban ya dentro del período de formación, así que nada. En fin, se conoce que muchas empresas no tienen que hacer, se dedican a poner los dientes largos con palabras bonitas y juegan con los desempleados como un niño que juega con su peonza.

    Les deseo lo mejor, que les vaya muy bonito y que vendan mucho.

  2. JUAN CARLOS octubre 3, 2013 a las 18:28

    Buenas tardes. Tengo 39 años y estuve trabajando 18 años en una carpintería de muebles de salón. Puedo realizar cualquier puesto de carpintería, en corte de tableros, canteado, etc… y de reponedor. Me gustaría trabajar con vosotros, soy una persona trabajadora y responsable en mi trabajo. Saludos, y espero que se pongan en contacto con migo para atender sus necesidades.

Deja tu comentario

Todos los comentarios pasan por un proceso de moderación y pueden tardar entre 1 y 2 días en ser publicados. Por favor, no introduzcas tu CV, este Blog no es una forma de contacto con las empresas anunciadas.

*


Moda desde 3€