La segunda tienda de Ikea en Sevilla creará unos 7.000 empleos


Hace unos días se ha aprobado el plan parcial de suelos para la apertura del segundo punto de venta de Ikea en Sevilla. Es oficial: la nueva tienda se ubicará en los terrenos de San Nicolás Oeste, en el sector Norte del término municipal de Sevilla, cerca del aeropuerto.

La nueva tienda, que está todavía en la fase de los trámites administrativos y legales para su construcción, según señaló el alcalde de la capital hispalense, abrirá en otoño 2014 y creará unos 7.000 ofertas de trabajo entre la fase de la construcción y la posterior apertura.

La nueva tienda, que se sumará a las 14 ya existentes en España, necesitará personal de distintos perfiles para todas sus secciones: en Atención al Cliente (que comprende la gestión de la zona de recepción de clientes, la zona de juego infantil, el área de cajas y la de cambios y devoluciones); en la zona de Restauración (que comprende el restaurante, el bistró y la tienda sueca); en el Área de Ventas (que atraviesa todas las secciones); en Recursos Humanos; en Logística (que implica cubrir las posiciones de jefes de logística en tienda, colaboradores y jefes de flujo de artículos, colaboradores y jefe de apoyo de suministro y ventas, encargados de equipo, o encargados de flujo de productos); en gestión de las Finanzas y finalmente en Comunicación y Marketing.

¿Tienes el perfil para trabajar en una de las áreas mencionadas? Entonces haz llegar tu interés a la empresa. Para ello, tendrás que dar de alta tu curriculum en el formulario de la empresa, escribir una carta de presentación y completar un testmuy sencillo destinado a averiguar tu nivel de compatibilidad con los valores de la empresa. Para ver en todo momento las posiciones de Ikea abiertas en toda España, haz clic aquí o consulta las ofertas de trabajo de Ikea publicadas en Workea.

Mientras tanto, no subestimes la importancia de la formación para conseguir cualquier empleo. A la espera de esta apertura, fórmate para el puesto que quieres conseguir. En nuestra página dedicada a la formación encontrarás varios cursos muy útiles para los puestos ofrecidos en Ikea: cursos de logística, restauración, idiomas, administrativo, finanzas, contabilidad etc.

¿Buscas más ofertas de empleo? Entra en el buscador de Workea: allí encontrarás más empleos en los sectores de Ventas, Logística, Recursos Humanos o Marketing. Por último, recuerda que nuestra página da la posibilidad de crear todas las alertas de empleo que desees: sólo tendrás que introducir tu email y una palabra de búsqueda en la ventana emergente que te aparecerá, y automáticamente te empezarán a llegar todas las ofertas de empleo que se publiquen y que contengan la palabra indicada.

Recibe estas noticias, regístrate aquí:

¡Descubre todas las promociones y descuentos de ocio en tu ciudad con El Descuento!

, , , , ,

  1. siham julio 26, 2012 a las 18:35

    soy chica cariñosa mi gusta trabajar tengo experencia en todo busco trabajo urgente pero nada tengo permiso de trabajo y papeles en regla hace años ojala encuentro un trabajo hahora ojala

    • Admin julio 30, 2012 a las 18:03

      Hola Siham, de momento puedes ver las ofertas de trabajo de Ikea a través de su web o también publicadas en Workea. Os mantendremos informados cuando se inicie el proceso de selección para Sevilla. Suerte!

  2. macarena trasverso maestre noviembre 2, 2012 a las 10:45

    buenos dias ,una ves terminado el test de compatibilidad ,¿A que direccion de correo electronico debes enviar el cv?

    • Admin enero 3, 2013 a las 12:01

      ¡Buenos días Macarena!

      Puedes dejar tu CV en cualquiera de los establecimientos de Ikea. Si quieres conocer todas las ofertas de trabajo como dependiente, entra en el site. Muchas gracias. Un saludo.

  3. victoria febrero 22, 2013 a las 12:14

    Buenos días,
    ¿donde podría enviar el cv para la selección por la nueva apertura en Sevilla? Tengo minusvalía por discapacidad auditiva y la sociedad me pone muchas barreras, necesito encontrar un trabajo para desarrollarme como persona independiente y demostrar que la discapacidad no es ninguna limitación a la hora de trabajar y ademas soy de Sevilla. Gracias por su atención

    • Daniel Workea mayo 29, 2013 a las 17:37

      Buenas tardes Victoria

      Para acceder a las ofertas de trabajo de IKEA debes subir tu curriculum y registrarte en su página web.

      Buenos días Marjorie

      Podrás subir tu curriculum a través de las páginas web de los establecimientos que se instalen en el centro comercial.

      Si quieres trabajar en IKEA puedes aprovechar para renovar tu formación y tener un currículum impecable que te ayudará a conseguir un puesto de trabajo en esta u otras convocatorias de empleo. Para estar al día de los procesos de contratación, requisitos y ofertas de trabajo del sector comercial, puedes registrarte en nuestro servicio de alertas para recibir las últimas novedades de trabajo directamente en tu correo electrónico.

      Un saludo y suerte

  4. Mar abril 13, 2013 a las 23:12

    Estoy muy interesada en trabajar en este nuevo IKEA que se va a abrir en Sevilla.
    Me gustaría enviar el CV pero no sé como hacerlo.¿Aguien me puede ayudar?.
    Muchas gracias de ante mano

    • Daniel Workea mayo 24, 2013 a las 11:42

      Hola Maria,
      Puedes ver todas las ofertas de empleo para Sevilla en grandes superficies aquí. Para optar a un puesto en la empresa puedes ingresar en su página oficial y aplicar a las vacantes disponibles en sus tiendas.
      Un saludo!

  5. vanessa esteller vicente abril 29, 2013 a las 22:03

    hola buenas tarde me llamo vanessa soy una chica simpatica…emprendedora y con muxas ganas de trabajar….un saludo

    • Daniel Workea mayo 28, 2013 a las 11:20

      Hola Vanessa,
      Puedes ver todas las ofertas de empleo disponibles en la empresa a través de su página oficial. Te sugerimos que entres en nuestra web para ver todas las ofertas de trabajo en grandes superficies de Sevilla con el siguiente enlace.
      Un saludo!

Los Comentarios están cerrados

Moda desde 3€