Entrevistas de trabajo en Madrid para Disneyland Paris


Disneyland Paris es uno de los parques temáticos más conocidos y con mayor número de visitantes en todas las épocas del año. Francia que es un país donde el turismo es uno de los puntos que mayor repercute a la economía y que deja notables beneficios y riquezas varias cuenta además con París que, como capital tiene numerosas zonas y patrimonio histórico reconocido además de Disneyland Paris que es uno de los reclamos que atrae a público de casi todas las edades.

¿Alguna vez has pensado en trabajar para Disneyland Paris? Quizás hayas visitado el parque numerosas veces o tal vez nunca lo hayas hecho y sin embargo, estés deseando tener la excusa perfecta para viajar a París y ver Disneyland pues, si estás buscando trabajo o quieres cambiar de empleo y además estás interesado en trasladarte al extranjero, ¡estás de enhorabuena!

Disneyland Paris está aumentado su plantilla y de manera regular, requiere personal español para algunas vacantes por eso, este mes de Diciembre se organizarán entrevistas de trabajo en la ciudad de Madrid.

El famoso parque de atracciones está precisando personal español para los restaurantes, hoteles, residencias, puestos en las distintas atracciones y personal de limpieza. Los requisitos imprescindibles para poder optar a estas ofertas son, ser mayor de 18 años, hablar correctamente inglés y francés y un mínimo de experiencia laboral en el puesto al que quieras optar.

Si tienes experiencia en el sector servicio, te defiendes con los idiomas específicos y además quieres trabajar en otro país, Disneyland Paris puede ser una buena oportunidad para encontrar un trabajo adaptado a tus necesidades.

Disneyland Paris ofrece distintos tipos de contrataciones de los cuales la más interesante es un contrato que va de los cuatro a los ocho meses que comprende desde el mes de Febrero hasta el mes de Octubre del 2013 y en el que además incluyen alojamiento y el desplazamiento.

Si estás interesado en algunas de las ofertas de empleo que Disneyland Paris ofrece debes ingresar en la página web para conocer las ofertas con máximo detalle y allí también encontrarás información acerca de las fechas en las cuáles se realizarán las entrevistas para optar al puesto.

En nuestro Blog de Workea, tendrás toda la actualidad del mundo laboral además, puedes suscribirte al boletín de la página web que te remitirá las ofertas a tu bandeja de entrada de manera directa y así no tendrás que preocuparte por nada. Si buscas otras ofertas de trabajo en hostelería entra en Workea.

Trabajar en Disneyland Paris como hemos visto, requiere buen conocimiento de idiomas por eso es importante que si necesitas perfeccionar algún idioma hagas un curso que te ayudará no solo a poder afrontar una entrevista de trabajo para Disneyland Paris sino que también te valdrá para cualquier otro puesto de trabajo al que optes en un futuro y por supuesto, obtener la soltura necesaria para poder conversar libremente el idioma.

Recibe estas noticias, regístrate aquí:

Powered by WPNewsman

¡Descubre todas las promociones y descuentos de ocio en tu ciudad con El Descuento!

, ,

  1. leticia noviembre 27, 2012 a las 12:51

    Me parece interesante, para plantearselo.

    • Admin noviembre 28, 2012 a las 17:26

      Muchas gracias por tu comentario Leticia. Puedes conocer todas las ofertas de empleo en nuestro blog.

Los Comentarios están cerrados

Moda desde 3€