Un nuevo hotel en Castellón origina ofertas de empleo para 2013


El Hotel Cardenal Ram estará operativo a principios de año. Situado en la provincia de Castellón, el hotel de tres estrellas, se encuentra ubicado en el centro de la ciudad y contará con 16 habitaciones y un restaurante.

La ciudad de Castellón está muy transitada por turistas de todo el mundo. La apertura de este nuevo hotel, es una buena noticia tanto para los viajeros como para las personas que están buscando empleo.

La creación de este hospedaje significa un incremento en las ofertas de trabajo. Los puestos vacantes para los hoteles de nueva creación van desde el director general hasta el personal de limpieza y mantenimiento. Camareras de pisos, personal de seguridad, recepcionistas, administrativos, etc. La variedad del personal de un hotel es grande.

Por lo general, para trabajar en hoteles es necesario tener experiencia previa en el sector servicios. Muchas personas que entran a formar parte de un hotel, ya han estado antes en la plantilla de otro. Por ello, si tienes experiencia en hostelería, tendrás muchas más posibilidades de entrar en el Hotel Cardenal Ram.

La formación académica que se requiere para trabajar en los hoteles depende mucho del puesto que quieras cubrir. Si postulas para las ofertas de recepción o administración, unos estudios relacionados con la rama administrativa son los indicados para el mismo. En las ofertas hosteleras sin embargo, se da mucha más importancia a la experiencia relacionada con el puesto que a la formación que tengas.

Los perfiles solicitados para un hotel son muy diversos y cada uno de ellos requiere algo diferente. Sin embargo, el idioma es un factor común en todas las ofertas de trabajo en restauración. Para trabajar en un hotel es necesario que hables al menos un idioma además de tu lengua materna. El inglés es el idioma universal por excelencia y casi todos los hoteles exigen que se hable correctamente. Si no hablas inglés y quieres aprender el idioma para tener más opciones en el mercado laboral, un curso te ayudará a iniciarte en la lengua y aumentar tus conocimientos.

Si quieres conocer las distintas ofertas de empleo en hoteles que hay en el mercado laboral, en Workea encontrarás todas las ofertas disponibles en la actualidad. Regístrate en las alertas de empleo que más te interesen y recibe toda la información directamente en tu bandeja de correo electrónico.

Recibe estas noticias, regístrate aquí:

Powered by WPNewsman

¡Descubre todas las promociones y descuentos de tu ciudad con Workea Ocio!

, , , , ,

  1. victor sepulveda vejar enero 7, 2013 a las 22:16

    victor sepulveda vejar :Dominio muy bien lo que tiene que ver con Administrar cargos de alimentacion ( Gerente de Contrato alimentacion ) solo espero una oportunidad, para trabajar con ustedes

    • Admin enero 9, 2013 a las 18:26

      ¡Hola Victor!

      Para trabajar en la empresa puedes ponerte en contacto directamente con ellos. Si quieres conocer todas las ofertas de trabajo en producción, visita nuestro site. Muchas gracias. Un saludo.

  2. vanesa enero 10, 2013 a las 01:12

    Me gustaria saber donde puedo apuntarme o enviar mi currículum.gracias

    • Admin febrero 12, 2013 a las 14:25

      ¡Hola Vanesa!

      Puedes tener todas las ofertas de trabajo disponibles en la actualidad en nuestro site: http://www.workea.org. También contamos con un amplio catálogo de cursoshttp://cursos.workea.org/ que pueden ayudarte a encontrar empleo. Muchas gracias. Un saludo.

  3. MABEL enero 23, 2013 a las 14:50

    ME GUSTARÍA INSCRIBIRME EN LA OFERTA DE EMPLEO DE HOTEL EN CASTELLÓN, COMO HACELO ?

    • Admin abril 8, 2013 a las 14:01

      Hola Mabel,
      En el siguiente enlace encontrarás ofertas de trabajo en la región de Cástellón, también te invitamos a registrarte en nuestro site para recibir las últimas ofertas de empleo en tu email.
      ¡Mucho éxito!

  4. arancha. febrero 22, 2014 a las 22:14

    Tengo experiencia en hoteles de canarias.

Los Comentarios están cerrados

Moda desde 3€