Yves Rocher selecciona esteticistas y vendedoras para sus nuevas tiendas


Yves RocherLa cadena de productos de cosmética Yves Rocher sigue creciendo en nuestro país, gracias a la apertura de cinco nuevos centros en los últimos meses. Yves Rocher ha llevado a cabo varias inauguraciones en los últimos meses bajo su nuevo modelo de negocio, ‘Taller de la Cosmétique Vegétale’.
Para sus nuevos establecimientos Yves Rocher abrirá procesos de selección para nuevas ofertas de empleos de esteticistas y vendedoras para sus nuevas tiendas.
La cadena de establecimientos de cosméstica cuenta con un modelo empresarial único que incluye los procesos de recolección, fabricación y distribución. Yves Rocher es la única Marca mundial de productos de belleza que controla todas las etapas de su actividad: agricultura, investigación botánica y científica de las plantas, elaboración de ingredientes activos innovadores, formulación, abastecimiento en materias primas, fabricación, acondicionamiento, expedición y difusión por todo el mundo. Gracias a esta característica única, la marca Yves Rocher puede, a la vez, reducir su huella en el medio ambiente, y hacer que su público disfrute de lo mejor de la belleza al mejor precio.
Con motivo de su cincuenta aniversario han renovado la imagen de marca fiel a sus orígenes. En estos cambios, la naturaleza es la base del nuevo concepto de Yves Rocher y se puede palpar desde la entrada al establecimiento: muebles en madera natural y la clasificación de los productos en dos espacios: El invernadero de plantas (productos que remiten a la cosecha y la fruta) y El laboratorio vegetal (los productos procedentes de la fitoterapia y los tratamientos anti-edad y el nuevo concepto Cosmétique Végétale)
El producto elaborado por Yves Rocher, se trata de una cosmética respetuosa con la piel, que garantiza la inocuidad de los componentes y fórmulas para una belleza segura. Pero también es respetuosa con la naturaleza, al limitar su impacto en el medio ambiente e inscribir cada día en sus actos la protección activa de la biodiversidad para el bienestar de las generaciones futuras.
En 1969, con el deseo de crear una relación de proximidad con sus clientas, decide abrir su primera tienda en París y un año después abre la primera franquicia en Grenoble. Actualmente, la marca ha superado todas las fronteras y cuenta con 1.600 tiendas en todo el mundo, más de 190 solo en España y sigue siendo en cierto modo, una empresa familiar. Desde hace ya 40 años, las tiendas Yves Rocher combinan la venta de productos de belleza con la prestación de servicios estéticos. Este concepto responde a la expectativa de los clientes, deseosos de comprar sus productos de belleza en un universo acogedor y beneficiarse de los tratamientos específicos de Yves Rocher, procedentes del mundo vegetal, en las cabinas de estética de sus establecimientos.
Los requisitos para trabajar de esteticista son: estar en posesión del título de estética (Grado medio), ser una persona con gran iniciativa, además de contar con disponibilidad horaria. La empresa ofrece a las candidatas un contrato de jornada completa en horario de mañana y tarde, de lunes a sábados.
Por otro lado, Ives Rocher valorará positivamente que la aspirante sea una persona con ganas de aprender y dinámica dentro de un grupo de trabajo. La empresa busca una persona animada y con auténtica voluntad de desarrollar una carrera profesional en un sector consolidado; dinámica y entusiasta; con visión comercial y capacidad para la gestión y la atención a los clientes; Yves Rocher selecciona perfiles procedentes de sectores como la gran distribución, la restauración rápida, la moda, la parafarmacia o el automóvil.
Si quieres mandarles tu curículum puedes hacerlo a través de este enlace en la sección “trabaja con nosotros”
También puedes consultar más ofertas de trabajo en este sector, en nuestra página web Workea.

Recibe estas noticias, regístrate aquí:

¡Descubre todas las promociones y descuentos de ocio en tu ciudad con El Descuento!

, , ,

  1. Susana Ostio romero marzo 29, 2012 a las 11:43

    Estoy interesada en que me hagan entrevista para selección

    • admin abril 2, 2012 a las 13:32

      Hola Susana,
      Aquí te dejamos un par de ofertas donde necesitan personal en Yves Rocher.
      Puedes consultarlas en trabajo.workea.org donde encontrarás más ofertas en tu ciudad.
      ¡Suerte!

  2. Raquel Banderas Marcos abril 3, 2012 a las 13:54

    Hola! M encantaría formar parte en está empresa,tengo formación adecuada e incorporación inmediata.titulada en grado medio estetica personal decorativa,f.p.o estética,experiencia Esteticista,(maquillaje,depilacion,tratamientos,higiene…)asesoramiento estético profesional,experiencia en perfumería y cajas,también teleoperadora.con muchas ganas de formar equipo y ascender en conocimientos.espero respuesta.un saludo.

    • admin abril 4, 2012 a las 11:10

      Buenos días Raquel,
      Si te interesa formar parte de Yves Rocher, desde su página web puedes hacerles llegar tu currículum.
      ¡Suerte!

  3. maria Goreti abril 11, 2012 a las 23:59

    Hola..! me interesa formar parte del grupo Yves Rocher, me gustaria saber donde puedo hacercar mi curriculum aqui en madrid capital para la entrevista, desde ya agradezco la contestacion.. muchas gracias

    • admin abril 12, 2012 a las 10:26

      Hola María,
      Sigue el enlace que aparece en la noticia y te dirigirá a la web para poder mandarles tu curriculum.
      ¡Mucha suerte!

  4. Marlen Cevallos abril 17, 2012 a las 21:56

    me gustaria saber a donde tengo q enviar el curriculum para entrar en la selecciòn de personal,, me interesa este puesto de trabajo,,,,gracias…

    • admin abril 18, 2012 a las 10:06

      Hola Marlen,
      Si haces click donde pone “enlace” en la noticia, te llevará a la web de Yves Rocher donde puedes enviar tu cv.
      ¡Suerte!

  5. Myriam Perez abril 18, 2013 a las 17:09

    Hola vivo en el sur me podrían decir a dónde cambiaron el centro de distribución de yves rocher que estaba en Tenorios gracias

    • Daniel Workea mayo 21, 2013 a las 11:27

      Hola Myriam,
      Puedes ver la ubicación de todas las tiendas Yves Rocher a través de su página oficial en la sección encontrar mi tienda.
      Un saludo!

Los Comentarios están cerrados