McDonald’s solicita personal para sus restaurantes en Cádiz


Trabajo McDonaldsAndalucía es sin duda, una de las regiones más afectadas con la disminución de ofertas de empleo que se vienen produciendo en los últimos meses sin embargo, este vacío se ha estado llenando gracias a la ampliación de plantilla que se está produciendo en las distintas cadenas multinacionales.

McDonald’s es una de las cadenas de restauración que más empleo está generando actualmente esta empresa, cuenta con el mayor registro de empleados activos hasta la fecha. Hoy sigue prosperando y dando nuevas oportunidades laborales a todos aquellos que aún no tienen trabajo.

Cádiz es una de las provincias en las que McDonald’s ha aumentado notablemente su plantilla y por eso, los restaurantes de distintas localidades tienen ofertas de trabajo; Chiclana de la Frontera, La Línea de la Concepción, Jerez de la Frontera, San Fernando, El Puerto de Santa María, San Fernando y Sanlucar de Barrameda y la misma provincia de Cádiz son algunas de las zonas que están buscando personal de equipo para trabajar en McDonald’s.

El perfil que busca la multinacional McDonald’s para sus restaurantes es una persona ordenada y con muchas ganas de trabajar. El interés y compromiso con el trabajo, es el sello de McDonald´s con sus empleados ya que, diariamente, McDonald´s cuenta con una cartera de clientes que hacen de sus restaurantes, uno de los mayores generadores de comida de los últimos tiempos por eso, la persona que trabaje en McDonald´s deberá tener gran responsabilidad con su trabajo.

McDonald’s no necesita que tengas un tipo de estudio o formación determinada ya que ellos mismos te instruirán sobre cómo realizar las tareas propias del puesto de trabajo y la manera más eficaz para hacerlas. Los empleados de McDonald’s a menudo, ni siquiera tienen experiencia previa en algún puesto de trabajo relacionado por tanto, si eres de los que aún no ha tenido ninguna incursión en el mundo laboral ¡no te preocupes! McDonald’s se encargará de que aprendas todo lo necesario para hacer tu trabajo como es debido.

El personal de equipo de McDonald’s destaca por la extrema higiene y concepto de seguridad que tiene ya que, la inmensa clientela de que dispone cualquier restaurante de la multinacional McDonald´s premia la limpieza, orden y cuidado del establecimiento por eso, el personal de equipo tendrá que mirar por la pulcritud y el buen aspecto de su restaurante. Los trabajadores de McDonald’s están continuamente limpiando suelos, mesas y demás rincones del local ya que, con la cantidad de comida que se genera al día esto, es indispensable para que el restaurante funcione.

Si estás interesado en formar parte del personal de equipo de McDonald’s en algunas de las localidades antes mencionadas, puedes presentar tu CV en alguno de sus restaurantes.

Si además de las ofertas de empleo de McDonald’s, estás interesado en conocer otras ofertas de trabajo relacionadas con la restauración, puedes visitar todas y cada una de ellas en nuestra web workea. Si además estás interesado en hacer un curso que te sirva para darte mayores oportunidades en el mercado laboral puedes visitar nuestra lista de cursos disponibles.

Recibe estas noticias, regístrate aquí:

Powered by WPNewsman

 

¡Descubre todas las promociones y descuentos de ocio en tu ciudad con El Descuento!

, , ,

  1. Marian González noviembre 10, 2012 a las 14:27

    Hola, he ido a entregar el currículum al McDonald’s de San Fernando, ya que comentais que necesitaba personal, y las personas que me han atendido me han comentado que no tenían noticias, que la cosa estaba mal y ahora no necesitaban a nadie, que quizás un poco mas adelante, pero que ahora no.

    • Admin enero 3, 2013 a las 10:31

      ¡Hola Marian!

      Si quieres conocer todas las ofertas de empleo en restauración actualmente, visita el site de Workea. Puedes registrarte en las alertas de empleo que te interesen para recibirlas directamente en tu bandeja de correo electrónico. Muchas gracias. Un saludo.

Los Comentarios están cerrados

Moda desde 3€