McDonald’s amplía personal en sus restaurantes de la provincia de Almería


Trabajo McDonald'sLa cadena de restaurantes de comida rápida McDonald’s  amplía su personal en diferentes establecimientos de la provincia de Almería. Tanto en la capital en sus restaurantes de Almería y Almería II como en El Ejido, Huércal de Almería y los establecimientos de  de Roquetas de Mar y Aguadulce.

Esta multinacional del fast food no necesita demasiadas presentaciones pues sus establecimientos están presentes en todo el mundo y tienen un reconocido programa para poder permanecer y escalar puestos en la empresa incluso si empiezas sin experiencia o sin una información formal reconocida, lo que abre sus ofertas prácticamente a cualquier persona que se encuentre sin empleo.

En sus restaurantes la estructura es muy definida. La jerarquía está encabezada por un o una gerente, que tiene a su vez asistente/s que delegan y organizan a los encargados de turno. Tras ellos e encuentran encargados/as de área que coordinan al personal de equipo y las azafatas.

En esta ocasión, en Almería hay ofertas de empleo de personal de equipo. Sus funciones serán asegurar la satisfacción de la clientela al 100%, ofreciendo un servicio rápido, fiable, amable y cortés en un ambiente higiénico y seguro. Comenzar en McDonald’s es abrir las puertas a un futuro laboral con diferentes salidas, todo dependerá de la responsabilidad y efectividad en el trabajo y de adaptarse al ambiente de equipo. Puedes hacer llegar tu curriculum  de forma presencial en alguno de los restaurantes.

Si el trabajo en restauración, como camarero, cocinero o encargado es el que te gusta, puedes especializar tu formación, puesto que —aunque no sea una exigencia imprescindible en McDonald’s— sí posicionará mejor tu curriculum tanto en ésta como en otras selecciones de personal. Un buen nivel de inglés para atención al público, por ejemplo, es siempre un elemento a tu favor a la hora de conseguir un puesto de trabajo.

¿Cómo conocer esas ofertas de empleo en restaurantes con rapidez? Tienes varias opciones: puedes ingresar tu dirección de correo electrónico en las alertas de Workea para que te lleguen todas las ofertas con toda comodidad. Puedes seguirnos en las redes sociales o consultar el Blog de Workea para saber qué multinacionales, cadenas y sectores se expanden y están creando empleo ¡quizás encuentres sectores que ni te imaginas! Todas las opciones son válidas y todas ponen en movimiento nuevas oportunidades. No lo dudes, si tu actitud es proactiva estás en el camino adecuado para encontrar empleo.

Recibe estas noticias, regístrate aquí:

 

¡Descubre todas las promociones y descuentos de ocio en tu ciudad con El Descuento!

, ,

Los Comentarios están cerrados