Elena Miro busca dependientas en Barcelona


Elena Miro es una marca de ropa que nace el año 1985 con la intención de ofrecer moda y estilo a mujeres con curvas. Ahora, la marca tiene ofertas de trabajo para puestos de dependientas en sus tiendas de Barcelona.

Las funciones principales de las ocupantes de estos puestos de trabajo serían la atención al cliente y la venta, complementadas con el mantenimiento de una buena imagen de la marca a través de la organización de la tienda y con la realización de tareas administrativas.

Para todo esto, los candidatos deben cumplir con unos requisitos mínimos, tales como disponer de experiencia en el sector textil, conocer técnicas de venta y asesoramiento del cliente, tener algunas nociones en marketing y técnicas de fidelización, disponer de conocimientos en composturas y tejidos, así como de nociones de corte y confección, conocer la ofimática y saber utilizar Internet y disfrutar de familiaridad con la gestión de estadísticas de venta.

La empresa ofrece a sus trabajadores, por lo que se refiere a la jornada laboral, turnos intensivos rotativos, de 36 horas semanales repartidas en seis días. Los turnos serían de 10h a 16h o bien de 16h a 22h, por lo que es necesario que los candidatos disfruten de disponibilidad dentro de estos horarios.
Si estás interesada en ocupar estos puestos, no tienes más que entrar en la sección de empleo de la página de Elena Miro.

Por otro lado, si estás buscando un empleo, recuerda que en Workea puedes encontrar una gran cantidad de ofertas de trabajo de dependientes muy diversas a las que podrás acceder de forma fácil y rápida, siguiendo los enlaces que se ofrecen en la página de inicio del portal o utilizando el buscador de ofertas. Otra opción que te ofrece Workea es la de registrarte en la página, pudiendo así recibir directamente a tu correo electrónico las ofertas más interesantes. El registro no te ocupará más de unos minutos.

Además, Workea dispone de una sección de cursos donde puedes consultar una gran cantidad de información sobre la formación que se puede requerir en los empleos de diversos sectores. En este caso puede interesarte especialmente todo aquello relacionado con la moda y el marketing.

A continuación puedes ver un video para ampliar la información sobre las ofertas de empleo en tiendas del Grupo Inditex como Zara:

Ver más videos de Workea en YoutubeVideos Workea.

Recibe estas noticias, regístrate aquí:

Powered by WPNewsman

¡Descubre todas las promociones y descuentos de ocio en tu ciudad con El Descuento!

, , ,

  1. esther diciembre 3, 2012 a las 12:02

    Hola estoy interesada en la oferta de empleo. Le mandaria mi curriculum por mail, gracias.

    • Admin enero 2, 2013 a las 14:56

      ¡Buenas tardes Esther!

      Puedes enviar directamente tu CV a la empresa. También ponemos a tu disposición todas las ofertas de empleo como dependiente en el enlace. Muchas gracias. Un saludo

Los Comentarios están cerrados

Moda desde 3€