En McDonald´s Cuenca se necesita personal de equipo


McDonald’s, no deja de ampliar su plantilla de personal en los restaurantes españoles de comida rápida de esta emblemática multinacional norteamericana.
Se están produciendo aperturas en los establecimientos McDonald’s de todo el planeta pero, para qué engañarnos, son los puestos de trabajo en España los que realmente nos interesan.

No solo ampliaciones de restaurantes y nuevas aperturas en centros comerciales, también ampliaciones de personal, servicios de McAuto que se añaden a establecimientos preexistentes y refuerzos de plantilla de cara a las épocas navideñas.

Ahora, hay demanda de jóvenes o para trabajar como personal de equipo en Cuenca. Por si no conoces la jerarquía y método de trabajo en un establecimiento McDonald’s, te explico un poco qué es y en qué consiste el puesto de personal de equipo dentro de la organización de los restaurantes de la cadena de fast food.

A la cabeza del restaurante se encuentra  un o una gerente, que dirige a un grupo de asistentes (más o menos numeroso según el tamaño del establecimiento). Ellos son quienes se encargan de coordinar a los encargados de turno que, a su vez, tienen a su cargo /as de área que coordinan al personal de equipo.

En la oferta de empleo actual para trabajar en McDonald’s Cuenca, se necesita personal de equipo. Son la base del organigrama de trabajo y su labor es garantizar al 100% la satisfacción del cliente y ofrecer un servicio fiable, rápido y agradable en un ambiente limpio y seguro.

McDonald’s hace que el 100% del personal de su restaurante sea de plantilla, es decir, que la promoción interna es la norma y puedes comenzar a trabajar como personal de equipo y llegar a gerente si tu trabajo es eficaz y cumple con los requisitos de calidad que la empresa establece y para los que se te formará.

Además, quien llega a gerente no estará allí hasta que se jubile, pues puede ascender optando a puestos en la administración de McDonald’s. Es decir, se te ofrece la posibilidad de hacer carrera profesional en la empresa.

Otra ventaja importante es que se puede acceder al empleo sin formación académica específica. Para acceder a un trabajo en McDonald’s, puedes dejar el curriculum en los restaurantes. ¿Sabes inglés? No es imprescindible pero una formación en idiomas te dará más posibilidades de pasar los procesos de selección. Si sabes, no olvides señalarlo, si no sabes, busca las opciones de formación en inglés de Workea.

McDonald’s continua el proceso de expansión y tiene varias oportunidades de empleo en otras provincias y Comunidades Autónomas. Si te interesan porque no estás en Cuenca, puedes comprobarlas en el Blog Workea, en el que en las últimas semanas ofrecen empleo casi a diario en diversas provincias.

Consultando otras ofertas de empleo en restaurantes u hostelería. Podrás recibir las ofertas en tu correo electrónico creando  una alerta.  ¡No lo dudes, ahora siempre es el mejor momento para ponerte a buscar!

Recibe estas noticias, regístrate aquí:

Powered by WPNewsman

¡Descubre todas las promociones y descuentos de ocio en tu ciudad con El Descuento!

, ,

Los Comentarios están cerrados

Moda desde 3€