McDonald´s demanda personal de equipo en Vizcaya


Ofertas de trabajo McDonald´s VizcayaMcDonald’s continúa con su selección de personal. La provincia de Vizcaya es la siguente en demandar candidatos para siete de sus restaurantes de fast food.

Comienza a ser habitual que esta empresa aparezca en las páginas de Workea. Su plan de expansión la ha llevado a repartir ofertas de empleo en diferentes comunidades en las últimas semanas. El movimiento cubre casi toda España.

En Vizcaya los establecimientos que realizan la búsqueda de personal de equipo para completar sus plantillas son los siguientes: Bilbao, Zubiarte , Barakaldo, Getxo, Lejona y Sestao.

¿Por qué es importante saber en concreto qué restaurantes son? Porque puedes dejar el CV en cualquiera de sus locales y ellos lo harán llegar al establecimiento en que se necesite. Sin embargo, si conoces cuáles son resulta mucho más sencillo.

El personal de equipo es quien asume el trato con el cliente (en mostrador o en ventanilla en el caso de McAuto) la toma o entrega de pedidos, la preparación de los diferentes menús en cocina, la atención de las zonas de ocio infantil y del mantenimiento del orden y la limpieza de las salas.

Si te preguntas qué condiciones necesitas para poder optar a este empleo, te aclaramos que no hace falta formación previa, y tampoco es imprescindible la experiencia laboral porque  la empresa se encarga de que aprendas a realizar tus tareas del día a día.

No es obligatorio pero sí muy  recomendable un  buen manejo del inglés, —no solo para esta industria sino en cualquier otro lugar  de este sector—. También te será muy útil cualquier conocimiento relacionado con hostelería: técnicas de venta, atención al cliente, etc.

Trabajar en McDonald’s tiene otras ventajas: posee un programa para favorecer al empleo estable de sus trabajadores. Los objetivos de promoción interna hacen que los empleados puedan desarrollar un plan de futuro dentro de la empresa.

Si estás buscando trabajo, cumples los requisitos, vives en Vizcaya o alrededores y quieres formar parte de un equipo en continuo crecimiento, puedes dejar tu CV en el restaurante más cercano que tengas a tu domicilio.

En Workea disponemos de todas las ofertas de trabajo en restauración de la actualidad. Si quieres conocerlas, visita nuestro site. Puedes registrarte en las distintas alertas de empleo que te interesen y recibirlas directamente en tu cuenta de correo electrónico.

Recibe estas noticias, regístrate aquí:

Powered by WPNewsman

¡Descubre todas las promociones y descuentos de ocio en tu ciudad con Workea Ocio!

, , ,

Los Comentarios están cerrados

Moda desde 3€