Nuevas ofertas de empleo para Disney Cruise Line


La multinacional Disney no es solo una empresa dedicada al cine de animación y juvenil o parques de atracciones. Las ofertas de ocio de Disney se extienden también a varias líneas de cruceros englobadas bajo la enseña Disney Cruise Line.

Disney Cruise Line es una compañía líder en cruceros familiares de lujo conocido por ofrecer a sus pasajeros unas vacaciones inolvidables a la vez que da a los miembros de sus tripulaciones unas increíbles oportunidades de carrera.

Esta empresa está centrada en una clientela familiar que desea viajar y descubrir nuevos lugares mientras disfruta de calidades excelentes y niveles muy altos de servicio.

Gracias a la calidad del servicio y la gran cantidad de personal que se requiere en los cruceros Disney todos los años muchos profesionales de la hostelería y restauración tienen una oportunidad en ellos. La empresa demanda muchas ofertas de empleo de larga temporada.

Si el mundo de los cruceros te interesa, este trabajo te ofrece la posibilidad de conocer mundo, atesorar una experiencia inolvidable y adquirir conocimiento profesional excelente en un lugar fuera de lo común.

Las vacantes más demandadas en este tipo empresas son: camarero, cocineros, jefes de partida, recepcionistas, etc. El perfil que debes demostrar es el de una persona educada, responsable, dinámica, con habilidades de cooperación en equipo y aquí sobre todo, que no le importe viajar. Una buena presencia y disponibilidad completa también son fundamentales.

Hasta el 31 de Enero tienes la posibilidad e hacer llegar tu CV si estás interesado en trabajar en esta oferta. ¡Date prisa!

Es una buena oportunidad para todos aquellos que están desempleados y quieren viajar a un sitio diferente. La experiencia laboral normalmente tiene que estar relacionada con el puestro que vas a cubrir. Sin embargo, muchas empresas de este tipo solicitan también candidatos que no han tenido oportunidad en el sector.

La formación académica no tiene por qué estar relacionada con el sector de hostelería, unos estudios medios te bastarán para ser el candidato perfecto en este sentido. No obstante, hablar correctamente distintos idiomas es fundamental para que puedas pasar la entrevista.

Para conocer todas las ofertas de trabajo en restauración, visita nuestro site. Puedes registrarte en las distintas alertas de empleo que te interesen y recibirlas directamente en tu bandeja de correo electrónico.

Recibe estas noticias, regístrate aquí:

¡Descubre todas las promociones y descuentos de ocio en tu ciudad con Workea Ocio!

, , ,

  1. Mihaela-Gabriela enero 12, 2013 a las 00:50

    SOY LA PERSONA ADECUADA PARA ESTE TRABAJO…ME AGRADARIA CONQUISTAR UNA NUEVA EXPERIENCIA TRABAJANDO CON USTEDES!! DONDE PUEDO INTRODUCIR EL CV?
    A LA ESPERA DE SUS NOTICIAS, UN CORDIAL SALUDO!!
    GRACIAS MIHAELA

    • Admin abril 2, 2013 a las 12:44

      ¡Hola Mihalea!
      El proceso de selección para trabajar en Disney Cruise Line ya está agotado, te recomendamos los cursos de idiomas porque son fundamental para este tipo de empleo, también te dejamos el siguiente enlace donde podrás encontrar ofertas en el área de “Atención al cliente”.
      Saludos y suerte

  2. gustavo enero 12, 2013 a las 08:33

    cual es la forma de mandar el curriculum para esta oferta?

    • Admin abril 2, 2013 a las 13:25

      Hola Gustavo,
      Lamentablemente el proceso de selección para trabajar en Disney Cruise Line ya no está disponible, si estás interesado en otras ofertas de empleo, puedes registrarte en la web de Workea y recibir alertas sobre las últimas vacantes relacionadas a tu perfil.
      Saludos y suerte.

  3. FLAVIO enero 13, 2013 a las 19:01

    Perdono , pero quiero saber como puedo dejar me CV po Disney Cruise vpor favor. Muchas gracias Flavio

    • Admin abril 2, 2013 a las 14:00

      ¡Buen día Flavio!
      El proceso de selección para trabajar en Disney Cruise Line ya no está disponible, te recomendamos los cursos de idiomas que ofrecemos para que resaltes entre los candidatos para futuras ofertas de este tipo, también puedes registrarte en nuestra web para recibir ofertas relacionadas.
      Éxito

  4. Angel Luis enero 15, 2013 a las 15:39

    donde puedo dejar el curriculum para trabajar en esta oferta de trabajo para Disney Cruise Line.Gracias estaria muy interesado en trabajar con ustedes.

    • Admin abril 3, 2013 a las 11:16

      Hola Angel
      El proceso de selección para trabajar en Disney Cruise Line en el 2013 ya no está disponible, te recomendamos los cursos de idiomas, ya que para este tipo de empleo es de gran importancia el dominio de distintos idiomas, también te invitamos a registrarte en nuestro site para recibir las últimas ofertas de empleo (de tu interés) en tu email.
      Saludos y suerte

  5. Maria del Mar Sahuco Armijo enero 16, 2013 a las 17:03

    Hola, estoy muy interesada en trabajar en Disney Cruise Line. Soy diplomada en turismo, y considero que trabajar aqui sería una gran experiencia laboral. Me gustaría saber por cuales sitios viaja el barco y donde sería la entrevista de dicho trabajo.

    Muchas gracias!

    • Admin abril 3, 2013 a las 13:26

      Hola Maria del Mar,
      Te comentamos que ya se ha terminado el proceso de selección para trabajar en Disney Cruise Line, de todas formas te facilitamos el siguiente enlace con ofertas de trabajo en el sector del turismo, recuerda que para optar para este tipo de trabajo es recomendable tener dominio de diferentes idiomas, puedes visitar nuestra sección de cursos de idiomas para más información.
      ¡¡Saludo y mucha suerte!!

  6. Víctor enero 20, 2013 a las 11:42

    Me parece interesante, pero no hay enlace para enviar el cv.

    • Admin abril 4, 2013 a las 11:11

      ¡Hola Victor!
      El proceso de selección de Disney Cruise Line ha terminado, si quieres saber cuales son las nuevas ofertas de empleo, sólo tienes que registrarte en la web de Workea y recibirás una alerta en tu email que te informará de las últimas vacantes.
      Saludos y suerte

  7. Vanessa enero 21, 2013 a las 19:46

    Me encanta este empleo. Me gustaría ser una posible vacante y unirme a vuestra plantilla.
    Estoy en plena disposición de viajar.
    Informarme de cómo puedo o dónde, enviar mi currículum o contactar con ellos.
    Gracias!

    • Admin abril 8, 2013 a las 12:59

      Hola Vanessa,
      Como hemos comentado antes la oferta de Disney Cruise Line ya no está disponible, puedes encontrar todoas las ofertas de empleo relacionadas con tu sector en nuestro blog de Workea trabajo además, si te registras en las alertas de empleo que te interesen, recibirás las ofertas directamente a tu bandeja de correo electrónico.
      Mucha suerte.

  8. Verónica enero 24, 2013 a las 15:21

    Hola, a donde puedo enviar mi cv para esta oferta? muchas gracias

    • Admin abril 9, 2013 a las 15:16

      Hola Veronica,
      La oferta de trabajo de Disney ya no esta disponible, puedes acceder al siguiente enlace donde encontrarás ofertas de empleo que podrían servirte.
      ¡Saludos y suerte!

Los Comentarios están cerrados

Moda desde 3€