El Corte Inglés abrirá cinco tiendas Bricor


Empleo BricorLos grandes almacenes de distribución más importantes de España, El Corte Inglés, tiene previsto ampliar el número de establecimientos de su marca especializada en bricolaje y decoración llamada Bricor.

En total serán cinco los nuevos centros Bricor que la cadena pretende inaugurar en distintas ciudades españolas. Durante este año, El Corte Inglés ya ha abierto dos centros Bricor, uno en Alcorcón (Madrid) y otro en Valencia. Una de las cinco aperturas previstas para los próximos meses también se inaugurará en la capital de España. Las otras cuatro tiendas se abrirán en Alicante, Zaragoza, Las Palmas y Galicia.

A partir de ese momento Bricor contará con 16 establecimientos repartidos por toda la geografía nacional, tanto dentro de sus propios centros comerciales como independientes. Estos nuevos establecimiento de bricolaje se ubicarán en zonas céntricas de estas capitales de provincia, evitando así largos desplazamientos a los clientes interesados en adquirir este tipo de productos.

El primer Bricor se abrió en Madrid en el año 2012 y el objetivo de la empresa es tener un total de 40 establecimientos especializados en este sector en menos de dos años.

Estas previsiones sumadas a las próximas aperturas de los cinco nuevos establecimientos suponen una gran oportunidad de encontrar un empleo en una de las empresas más consolidadas del sector.

Si tienes experiencia en comercios es una excelente oportunidad para conseguir un trabajo relacionado con tu perfil. Ya sea como dependiente de cara al público o en un puesto de dirección de departamento. Es importante presentar un currículo lo más completo posible, para esto, nada como adjuntar certificaciones profesionales de tu experiencia en el sector si has hecho o quieres hacer cursos de formación.

El Corte Inglés también quiere expandir su marca Bricor en Portugal con el objetivo de ampliar su oferta en el país vecino donde ya tiene también un reconocido prestigio. Este hecho es otra oportunidad de encontrar un empleo en un país distinto pero bajo la garantía de una empresa española.

Para estar al tanto del proceso de selección de personal para estos nuevos establecimientos de Bricor y de otras ofertas de empleo similares puedes registrarte en nuestro servicio de alertas y recibir toda la información de forma periódicamente en tu  correo electrónico.

¡Descubre todas las promociones y descuentos de ocio en tu ciudad con El Descuento!

, ,

  1. jorge abril 15, 2013 a las 11:53

    chico serio y responsable con ganas de trabajar

    • Daniel Workea mayo 29, 2013 a las 13:36

      Hola Jorge,
      Puedes ver todas las ofertas de empleo como dependiente en nuestra web a través del siguiente enlace, o en el área de atención al cliente entrando aquí. Recuerda suscribirte para recibir alertas en el sector que desees.
      Un saludo!

Los Comentarios están cerrados