IKEA prevé una próxima apertura de tienda en Valencia


La multinacional sueca, especialista en muebles y decoración lleva 10 años de negociación para abrir un IKEA en Valencia. No se conoce la fecha exacta, pero se prevé que la apertura se realice a finales de 2012, aunque este dato está por confirmar.

En diciembre de 2011 la Consellería de la Generalitat Valenciana otorgó la licencia a IKEA para el nuevo centro comercial. De momento la situación exacta está por desvelarse, pero se baraja que el megastore estará situado en Alfafar o Paterna. Udo Knappstein, responsable de IKEA en España comentó que “Valencia es el único sitio urbano con más de 1 millón de habitantes que no dispone de un IKEA” y  “el proyecto de IKEA Valencia será pronto una realidad”.

Con la apertura de este nuevo IKEA en Valencia se iniciará próximamente el proceso de selección de personal por lo que se crearán múltiples ofertas de empleo en la Comunidad Valenciana.

Si tu perfil encajaría para trabajar en estos puestos: mozo/a logístico/a, vendedor/a, cajero/a, jefe de sector o asistente de compras. Tienes la posibilidad de presentar tu candidatura y conocer de primera mano el inicio del proceso de selección, para ello debes registrarte en la sección de empleo de IKEA. Igualmente, encontrarás todas las novedades acerca de las nuevas contrataciones para poder trabajar en IKEA en su página web.

Si quieres aumentar tus posibilidades de formar parte de la plantilla de IKEA no dudes en formarte o especializarte con alguno de los cursos que te ofrece Workea de vendedor o logística.

También puedes acceder al buscador de Workea donde encontrarás una gran cantidad de ofertas laborales de dependientecajero o mozo de almacén. Con cada búsqueda en Workea tendrás la posibilidad de crearte una alerta para recibir cómodamente en tu mail las útimas ofertas publicadas.

Recibe estas noticias, regístrate aquí:

¡Descubre todas las promociones y descuentos de ocio en tu ciudad con El Descuento!

, , , ,

  1. tajinder julio 17, 2012 a las 15:47

    hola estoy intersado tarbajar con vosotros soy una persona muy resposable

    • Admin julio 17, 2012 a las 18:19

      Hola Tajinder, entra en la página web de Ikea para ver los pasos a seguir a la hora de aplicar una oferta de trabajo. Aquí tienes cursos de formación que te ayudarán a conseguir el puesto de trabajo. Mucha Suerte!

  2. Noelia julio 17, 2012 a las 17:26

    ¿Donde tengo que enviar mi curriculum? Gracias

    • Admin julio 17, 2012 a las 18:17

      Hola Noelia, aquí tienes un enlace para presentar tu candidatura a la empresa. Suerte!

  3. ALICIA julio 18, 2012 a las 15:55

    hola,entro en la pagina para inscrivirme para trabajar con vosotros,pero como no está todabía la obcion de inscribirte en la tienda en Valencia,no se como puedo hacerlio.Gracias

    • Admin julio 18, 2012 a las 16:52

      Hola Alicia, el proceso de selección de personal para el Ikea de Valencia todavía no ha empezado. Desde este mismo Blog os mantendremos informados de todas las fechas como ya hicimos con el Ikea de Sabadell. Un saludo.

  4. Comotelomontas.es agosto 25, 2012 a las 17:15

    Que nadie lo dude, trabajar en Ikea es trabajar en una gran empresa. Nosotros que ofrecemos un servicio complementario a Ikea (aunque no pertenecemos a la empresa) y nos pasamos el día recogiendo pedidos en Murcia, vemos el ambiente de los trabajadores, las condiciones… y están muy bien. Es una muy buena empresa.

    • Admin agosto 28, 2012 a las 12:27

      Hola, muchas gracias por tu comentario!

  5. silvia agosto 29, 2012 a las 18:22

    hola me gustaria saber para cuando la tienda en valencia, tengo muchas ganas de tenerla cerca

    • Admin septiembre 4, 2012 a las 18:17

      Hola Silvia, todavía no es oficial pero todo parece indicar que será a finales de este año. Gracias por tu comentario.

  6. Ladislao Madroño Rivero septiembre 18, 2012 a las 15:30

    Hola buenas tardes, estoy deseando de que abran el IKEA de Valencia y poder formar parte de esta empresa. No se muy bien como va el proceso de seleccion y me gustaria poder estar informado para cuando llegue el momento poder formar parte de la plantilla. Muchas gracias, un saludo.

  7. Raquel septiembre 25, 2012 a las 14:45

    Hola buenas tardes me gustaría saber si ya se sabe algo de cuando va ha empezar la selección de personal para el ikea de valencia y cuando se va a abrir, y donde hay que enviar el currículo. Gracias

    • Admin septiembre 25, 2012 a las 14:58

      Hola Raquel, de momento Ikea no ha proporcionado más información al respeto. Desde Workea os mantendremos informados cuando se inicie el proceso de selección. Gracias.

  8. ROSA-VALENCIA octubre 13, 2012 a las 18:43

    Hay posibilidades de poder trabajar en Ikea, con 56 años, ¿hay limite de edad? me gustaria trabajar con ustedes

    • Admin octubre 19, 2012 a las 17:41

      Hola Rosa, Ikea no indica en ningún lugar que haya un límite de edad. Mucha suerte!

  9. irene octubre 17, 2012 a las 15:32

    hola,me gustaria saber cuando empieza el proceso de seleccion para ikea de valencia?,y saber donde dejar el curriculum,gracias

    • Admin octubre 19, 2012 a las 12:07

      Hola Irene, Ikea realiza los procesos de selección a través de su página web. De momento no está anunciado el de Ikea Valencia, pero os mantendremos informados. Gracias.

      • Merche noviembre 15, 2012 a las 19:47

        Hola,me encantaria formar parte de vuestra empresa,podrias decirme para cuando saldrá el proceso de selección de personal,muchas gracias

        • Admin enero 2, 2013 a las 18:23

          ¡Buenas tardes Merche!

          Para trabajar en IKEA puedes dejar tu CV en alguno de sus establecimientos. Si quieres conocer todas las ofertas de empleo en tiendas, visita el site de Workea. Muchas gracias. Un saludo.

  10. Mª Jose octubre 22, 2012 a las 20:48

    Hola, el motivo de mi consulta era el mismo, la esperada apertura de IKEA Valencia. Me haría mucha ilusión el formar parte de la familia IKEA , ya que , como bien dice Comotelomontas.es, solo hay que ver el ambiente de trabajo que se respira cuando vas a cualquiera de los centro IKEA (solo conozco Murcia y SS. de los Reyes) y que te ofrezcan lo oportunidad se ser escuchada/o con tus sugerencias de mejora, indistintamente de tu puesto de trabajo, tiene mucho que decir de la mentalidad tan abierta a la cooperación de todos los colaboradores, lo facilita e incita a la involucracion total, y eso a mi criterio es fantástico, hace que este feliz y realizada/O en tu trabajo,.
    Por ultimo felicitaros, ya que dice mucho, el que contestéis a todos los comentarios, me parece un gran sentido de la responsabilidad y seriedad por vuestra parte, ya que , por desgracia no muy normal, por lo menos en España. Creo que tenemos mucho que aprender de la cultura Sueca.
    Esperare con ilusión nuevas noticias para presentar mi CV.

    Un saludo.

    Mª Casilas

    • Admin enero 4, 2013 a las 10:52

      ¡Hola Mº Jose!

      Para trabajar en IKEA puedes dejar tu CV directamente en la empresa. Si quieres conocer todas las ofertas de trabajo como dependiente en la actualidad, visita nuestro site. Muchas gracias. Un saludo.

  11. Marga noviembre 2, 2012 a las 23:22

    Hola, estoy interesada en los procesos de selección para la apertura del centro en Valencia

    • Admin enero 3, 2013 a las 15:42

      ¡Hola Marga!

      Mientras se abren los procesos de selección para IKEA, te invitamos a conocer todas las ofertas de empleo como dependienta que hay en el mercado. Visita nuestro site de Workea. Muchas gracias. Un saludo.

  12. Sonia noviembre 11, 2012 a las 11:26

    Hola, quisiera saber si ya ha iniciado el proceso de selección para Ikea Valencia, he oido que definitivamente se instalará en Alfafar. Es cierto?

    • Admin enero 3, 2013 a las 10:23

      ¡Hola Sonia!

      Para trabajar en Ikea puedes dejar tu CV en cualquiera de sus establecimientos. Si aún está en fase de construcción conoce el resto de ofertas de trabajo como dependienta. Muchas gracias. Un saludo.

  13. PACO noviembre 13, 2012 a las 13:35

    ME GUSTARIA SABER CUANDO EPIEZA LA SELECCION PARA IKEA VALENCIA

  14. Miguel Núnez Gómez noviembre 14, 2012 a las 02:13

    Hola buenas muy buenas noches! Soy residente en Valencia y me ha hecho mucha ilusion saber que vamos a poder tener en nuestra ciudad un IKEA, es genial! Aparte de poner comprar los productos que antes no podiamos y debiamos desplazarnos, deseo enormemente poder ser parte de la plantilla de trabajadores de la empresa IKEA, he realizado el test de compatibilidad ya que soy una persona muy trabajadora, dinámica y con mucha responsabilidad en todos los aspectos, por lo cual estaria muy agradecido que gracias a vuestra página web y por consiguiente este blog, pueda ser informado del proceso de selección así como de todo tipo de información al respecto.Muchas gracias y un saludo!

  15. amparo molina fernandez noviembre 14, 2012 a las 15:04

    estoy interesada en formar parte de vuestra plantilla me gustaria saber como enviaros mi curriculum estaria muy agradecida

  16. Rodolfo noviembre 15, 2012 a las 08:59

    Hola soy un joven de 23 años al cual le interesaría formar parte de la plantilla de Ikea, me han informado que va a realizarse la apertura de un Ikea en Alfafaar o Paterna, si es posible me guataría saber a partir de cuando estará disponible la opción de mandar mi CV. Gracias por la atención prestada.

  17. Gonzalo noviembre 15, 2012 a las 11:25

    Hola a todos yo tambien estoy interesado el la oferta de trabajo que ofrece Ikea Valencia, pero como muy bien han dicho por hay aun no esta montado y he intentado ponerme en contacto con ellos pero desde su pagina no tengo opción . alguien me podria facilitar como lo debo hacer. gracias

    • Admin enero 3, 2013 a las 09:53

      ¡Buenos días Gonzalo!

      Mientras el IKEA de Valencia se pone en funcionamiento, puedes dejar tu CV en alguna de estas otras ofertas de trabajo como dependiente en tu ciudad. Muchas gracias. Un saludo.

  18. ramon noviembre 15, 2012 a las 13:00

    Hola. Me gustaria que me avisaran cuando este abierto el proceso de selección. Para trabajar en Ikea valencia

  19. Nicolás noviembre 15, 2012 a las 17:30

    Con los tiempos que corren, un puesto en una empresa como IKEA es como un premio de loteria. Estaré atento a la apertura de plazas de empleo para IKEA Valencia.

    • Admin enero 2, 2013 a las 18:52

      ¡Hola Nicolás!

      Puedes dejar tu CV directamente a la empresa. Si quieres conocer todas las ofertas de trabajo como dependiente, visita el site de Workea. Muchas gracias. Un saludo

  20. Claudia noviembre 15, 2012 a las 20:53

    Buenas tardes

    Estoy muy interesada en trabajar en Ikea pero en la página web aun no está disponible la opción de seleccionar VALENCIA que es donde yo resido.
    Me gustaría saber cuándo comienza el proceso de selección porque no me gustaría “llegar” tarde… dónde podemos mantenernos informados? muchas gracias

    • Admin enero 2, 2013 a las 18:20

      ¡Hola Claudia!

      Puedes dejar tu CV en cualquiera de las tiendas de Ikea y también en su página web (cuando está disponible lo anuncian) También te dejamos un enlace con todas las ofertas de empleo en tiendas para ver si alguna se ajusta a lo que buscas. Muchas gracias. Un saludo.

  21. Ramon noviembre 16, 2012 a las 13:20

    necesito trabajar ya,y me gustaria formar parte de vuestra plantilla
    necesito saber como enviar curriculum.Gracias

    • Admin diciembre 31, 2012 a las 18:21

      Hola Ramón, lo procesos se realizan a través de su página web. Todavía no está anunciado el de Ikea Valencia, os mantendremos informados. Gracias.

  22. vitalijus noviembre 18, 2012 a las 17:03

    hola jo oido ce ai ce enviar curiculum al ikea de madrid pero megustaria saver serto gracias.

    • Admin enero 2, 2013 a las 17:48

      ¡Hola!

      Para dejar tu CV en IKEA puedes ir directamente al establecimiento. También puedes conocer todas las ofertas de empleo como dependiente en este enlace. Muchas gracias. Un saludo.

  23. ENCARNA noviembre 19, 2012 a las 10:54

    Hola, agradecería que me informen de cuándo sale el proceso de selección de IKEA en VALENCIA, instrucciones para CV, etc. También para administración de Mercadona o grandes superficies en Valencia o pueblos de alrededor.

    • Admin enero 2, 2013 a las 17:41

      ¡Hola Encarna!

      Para trabajar en IKEA, Mercadona u otras empresas, puedes ir directamente a las mismas. Si quieres conocer todas las ofertas de empleo de la actualidad, visita el site de Workea. Muchas gracias. Un saludo.

  24. Antonio saez villa noviembre 20, 2012 a las 15:57

    Hola,seria un placer para mi poder trabajar en una empresa en expansion y tan solida como la vuestra.saludos

    • Admin enero 2, 2013 a las 17:25

      ¡Hola Antonio!

      Para trabajar en IKEA puedes dejar tu CV en alguno de sus establecimientos. También tenemos todas las ofertas de empleo en tiendas de la actualidad en nuestro site de Workea así como un amplio catálogo de cursos. Muchas gracias. Un saludo.

  25. Alberto Tarin Alguer noviembre 22, 2012 a las 21:22

    Buenas, estaria interesado en trabajar en IKEA Valencia, rogaria por favor me indicaran cuando y como podemos enviar los curriculum.

    Gracias

    • Admin enero 2, 2013 a las 16:37

      ¡Buenas tardes Alberto!

      Puedes dejar tu CV directamente en las tiendas de IKEA. También disponemos de todas las ofertas de trabajo en tiendas del mercado en el enlace. Muchas gracias. Un saludo

  26. mºjose noviembre 26, 2012 a las 19:56

    hola!!alguien puede ayudarme y decirme donde puedo mnadar mi curriculum para la proxima apertura de ikea en valencia??intento desde la pagina pero no hay opcion para enviarlo,graciass

    • Admin noviembre 28, 2012 a las 18:03

      ¡Buenas tardes!

      Puedes encontrar las ofertas de empleo en Ikea y otras ofertas relacionadas en Valencia en nuestro blog. Un saludo

    • raquel diciembre 4, 2012 a las 18:40

      hola!,hay alguna forma de saber cuando empieza el proceso de selección para Ikea de valencia? (alfafar) ya se a confirmado que Ikea habrira en 2014 pero habria alguna forma de que nos llegara al correo electrónico información de cuando empezara? para inscribirnos y no llegar tarde..jeje me gustaría mucho formar parte del equipo.

      • Admin enero 2, 2013 a las 13:06

        ¡Buenos días Raquel!

        Puedes dejar tu CV directamente en cualquiera de sus establecimientos. También ponemos a tu disposición todas las ofertas de trabajo como dependiente que hay en el mercado laboral. Muchas gracias. Un saludo

  27. Merche diciembre 1, 2012 a las 23:13

    Hola, me gustaria saber como y cuando os podria mandar mi curriculum ya que estoy muy interesada en trabajar con vosotros. Un saludo

    • Admin enero 2, 2013 a las 15:05

      ¡Hola Merche!

      Puedes dejar tu CV directamente en sus establecimientos. Conoce todas las ofertas de empleo como dependienta en este enlace. Muchas gracias. Un saludo

  28. Luisa Soler Amoros diciembre 4, 2012 a las 00:40

    Me gustaría saber si ya están abiertas las solicitudes y donde puedo acceder a ellas para echar mi solicitud. Gracias.

    • Admin enero 2, 2013 a las 14:40

      ¡Buenas tardes Luisa!

      Puedes dejar tu CV actualizado directamente en cualquiera de sus tiendas. También ponemos a tu disposición todas las ofertas de trabajo como dependienta en el enlace. Muchas gracias. Un saludo

  29. Jorge garcia enero 29, 2013 a las 00:58

    me podeis decir si ya a empezado la seleccion de ikea valencia y donde puedo mandar mi curriculum porque entras en la pagina principal y no aparece valencia ayuda xfavor

    • Daniel Workea mayo 22, 2013 a las 12:20

      Hola Jorge,
      De momento no ha comenzado la selección de personal en el establecimiento de Valencia pero puedes mantenerte al tanto a través del portal oficial de la empresa. Puedes ver todas las ofertas de empleo en el área de grandes superficies en nuestra web haciendo click aquí.
      Un saludo!

  30. david febrero 5, 2013 a las 19:10

    Buenas tardes, me gustaria formar parte de esta empresa, cuando estarán a disposición las solicitudes para IKEA Valencia?

    • Daniel Workea mayo 28, 2013 a las 11:07

      Buenos días David

      El proceso de selección de IKEA se suele poner en marcha previo a la apertura del centro, por lo cual te recomendamos que subas tu curriculum en su página web para entrar en su bolsa de empleo.

      Si quieres destacar en el proceso de selección, Workea te ofrece una serie de ofertas en cursos de ventas No pierdas la oportunidad de formarte.

      Un saludo y suerte

      Un saludo y suerte

  31. jose esteban febrero 18, 2013 a las 13:15

    hola me gustaria poder trabajar con vosotros i ser uno mas de vuestro equipo un cordial saludo .

    • Daniel Workea mayo 28, 2013 a las 13:34

      Hola Jose Esteban

      Para entrar a formar parte del equipo de trabajo de IKEA, en primer lugar debes subir tu curriculum vitae a su página web y así acceder a sus ofertas laborales.

      Si quieres aumentar tus posibilidades de formar parte de la plantilla de IKEA no dudes en formarte o especializarte con alguno de los cursos que te ofrece Workea de vendedor o logística.

      También puedes acceder al buscador de Workea donde encontrarás una gran cantidad de ofertas laborales de dependientecajero o mozo de almacén. Con cada búsqueda en Workea tendrás la posibilidad de crearte una alerta para recibir cómodamente en tu mail las útimas ofertas publicadas.

      Un saludo

  32. Carmen febrero 25, 2013 a las 17:55

    Hola, soy Enfermera, me gustaría saber si hay posibilidades de trabajar como tal en el Ikea de Valencia (cuando lo abran claro está). Y donde puedo enviar el CV. Gracias anticipadas

    • Daniel Workea mayo 22, 2013 a las 12:16

      Hola Carmen,
      Puedes ver todas las ofertas de empleo en el campo de la enfermería a través del siguiente link. Para ver las ofertas disponibles en Ikea dirígete a su portal oficial en la sección de empleo donde podrás mantenerte al tanto de sus nuevas vacantes.
      Un saludo!

  33. Boni Giménez marzo 7, 2013 a las 12:40

    Hola, buenos días,

    me encantaría trabajar con vosotros, para ello me gustaría conocer el centro más cercano en el que podría dejar mi CV.
    Soy de Castellón.

    Gracias.
    Un saludo.

    • Daniel Workea mayo 21, 2013 a las 21:18

      Hola Boni,
      Puedes ver cual es la tienda más cercana en tu localidad a través de la página oficial de la empresa, donde podrás seguir de cerca las posibilidades de empleo disponibles. También puedes ver todas las ofertas de trabajo en la localidad en grandes superficies en el siguiente link.
      Un saludo!

  34. Encarna marzo 26, 2013 a las 23:13

    Gracias por la información.
    Espero que salga pronto el plazo para poder remitirles mi solicitud-curriculum y tener la oportunidad de trabajar en su empresa.
    Un saludo

    • Daniel Workea mayo 29, 2013 a las 16:34

      Hola Encarna

      Puedes subir tu curriculum a la web de IKEA en cualquier momento, para que te tengan en cuenta en próximas ofertas de empleo.

      Si quieres aumentar tus posibilidades de formar parte de la plantilla de IKEA no dudes en formarte o especializarte con alguno de los cursos que te ofrece Workea de vendedor o logística.

      También puedes acceder al buscador de Workea donde encontrarás una gran cantidad de ofertas laborales de dependientecajero o mozo de almacén. Con cada búsqueda en Workea tendrás la posibilidad de crearte una alerta para recibir cómodamente en tu mail las útimas ofertas publicadas.

      Un saludo y suerte

  35. July abril 11, 2013 a las 15:40

    Hola Admin, soy arquitecta y el mundo de la decoración es lo que me encanta. En la actualidad estoy haciendo un curso especializado en interiorismo para no perder el ritmo de las últimas tendencias. Trabajar en una empresa como Ikea, sería un sueño. He creado mi perfil en la página de Ikea pero quiero estar pendiente de las ofertas de Ikea para Valencia.

    • Daniel Workea mayo 22, 2013 a las 12:25

      Hola July,
      No encanta tu iniciativa. De momento no ha comenzado el proceso de selección, pero puedes mantenerte al tanto a través del portal oficial de la empresa. Puedes ver todas las ofertas de empleo disponibles en la localidad como decorador en el siguiente link. No olvides suscribirte para recibir alertas en los campos que desees.
      Un saludo!

  36. Laura abril 29, 2013 a las 22:36

    Hola

    Me gustaría saber si ya ha empezado el proceso de seleccion para trabajar en el proxima IKEA que se abrira en Valencia

    • Daniel Workea mayo 20, 2013 a las 12:35

      Hola Laura,
      Puedes ver todas las ofertas disponibles para trabajar en la empresa desde su página web. También puedes ver todas las ofertas de empleo en grandes superficies para Valencia a través del siguiente link.
      Un saludo!

Los Comentarios están cerrados