La próxima apertura de Primark en Sevilla creará nuevas ofertas de trabajo


El comercio es uno de los sectores que mayor número de ofertas de empleo está generando con la expansión de nuevas tiendas de ropa por toda España. La próxima apertura de Primark en Sevilla es una noticia que tiene a todos los ciudadanos en alerta.

Situado en pleno casco antiguo. El nuevo establecimiento de la firma será un edificio de tres plantas en las que encontraremos todo tipo de complementos y ropa de calidad a bajo coste.

Con la inauguración de este nuevo negocio se crearán muchos puestos de trabajo en la ciudad andaluza. Las tiendas de moda buscan personal para cubrir vacantes de cajera y dependienta en su gran mayoría. Sin embargo, siendo un local de nueva apertura, se esperan ofertas en distribución, asesoría, administración e informática.

No se conoce la fecha exacta para que Primark Sevilla abra sus puertas pero la obra está ya firmada. Todo apunta a que en los próximos meses estaremos disfrutando de una de las entidades más importantes del momento.

Los comercios buscan personas dinámicas, afables, acostumbradas a tratar con los clientes y con buena disponibilidad horaria. Las tiendas céntricas abren algunos fines de semana sobre todo, en temportadas especiales. Rebajas y Navidades son fechas en las que los consumidores hacen muchas compras. Es importante  que puedan contar contigo.

La formación académica requerida para este tipo de empleos suele ser de estudios medios. No necesitas ser especialista. Sin embargo, las personas que trabajan de cara al público conversan con todo tipo de clientes. La lengua inglesa es el idioma universal y un curso de inglés puede ayudarte a mejorar y tener más posibilidades en los procesos de selección.

Los puestos ofertados como administrativo, informático, asesor u otros, necesitan unos conocimientos específicos. Un grado superior en la rama concreta de la vacante es lo mínimo exigido para poder exponer tu candidatura. Para dejar tu CV en Primark puedes ir directamente a su página web dónde encontrarás todos los establecimientos que hay en España.

Si quieres conocer todas las ofertas de trabajo en comercio visita nuestro site. Workea te entrega toda la información que actualmente hay en el mercado laboral. Puedes registrarte en las alertas de empleo que te interesen y las recibirás diariamente en tu bandeja de correo electrónico

A continuación puedes ver un video para ampliar la información sobre las ofertas de empleo en tiendas de ropa como Primark u otros sectores:

Ver más videos de Workea en YoutubeVideos Workea.

Recibe estas noticias, regístrate aquí:

¡Descubre todas las promociones y descuentos de ocio en tu ciudad con El Descuento!

, , ,

  1. Virginia Rodriquez Nevado. diciembre 11, 2012 a las 18:35

    Estoy muy interesada en trabajar con ustedes tengo mucha capacidad de trabajo,atentamente le saluda,Virginia.

    • Admin diciembre 31, 2012 a las 18:14

      Hola Virginia, puedes dirigirte a alguna de las tiendas Primark para entregar directamente tu CV. Aquí podrás seleccionar tu tiendas más cercana. Además, aquí te dejamos otros procesos de selección de dependienta de Sevilla. Saludos

  2. Virginia Rodriquez Nevado. diciembre 11, 2012 a las 18:44

    Estoy muy interesada en trabajar con ustedes con mucha capacidad de trabajo,atentamente le saluda,Virginia.

    • Admin enero 2, 2013 a las 13:02

      ¡Hola Virginia!

      Puedes dejar tu CV directamente en cualquiera de sus establecimientos. También ponemos a tu disposición todas las ofertas de trabajo como dependiente que hay en el mercado laboral. Muchas gracias. Un saludo

  3. maestro marzo 25, 2013 a las 02:12

    Estoy interesada en trabajar con ustedes tengo capacidad de trabajo,atentamente le saludo,maestro

    • Admin marzo 27, 2013 a las 12:44

      Hola Maestro,
      Puedes dirigirte a alguna de las tiendas Primark para entregar directamente tu CV, puedes hacerlo haciendo click aqui para seleccionar la tienda más cercanas. En el siguiente enlace también podrás encontrar otras ofertas de dependiente.
      ¡Saludos y suerte!

  4. naima marzo 25, 2013 a las 16:59

    Hola, me entere que iban a inagurar una nueva tienda de PRIMARK en el centro de Sevilla estoi interesada pero nose donde entregar mi CV e mirado en internet pero no encuentro pagina web ni nada para mandarlo por correo.
    Muchas gracias,

    • Admin marzo 26, 2013 a las 12:36

      Hola Naima,
      Para poder hacer llegar tu CV tienes dos opciones, una enviarlo a través de su página web desde este enlace y otra entregarlo en mano en la propia tienda.
      Igualmente, te facilitamos otras Ofertas de Empleo de Dependienta en Sevilla.
      Mucha Suerte!

  5. Silvia abril 30, 2013 a las 19:17

    Hola se sabe ya cuando van a inaugurar la tienda? Gracias

    • Daniel Workea mayo 27, 2013 a las 16:13

      Hola Silvia

      Aún no conocemos la fecha de apertura, pero si quieres conocer todas las ofertas de trabajo en comercio visita nuestro site. Workea te entrega toda la información que actualmente hay en el mercado laboral. Puedes registrarte en las alertas de empleo que te interesen y las recibirás diariamente en tu bandeja de correo electrónico

      Recibe estas noticias, regístrate aquí: http://www.workea.org/registro/paso1

      Un saludo y suerte

Los Comentarios están cerrados