Inditex generará 500 nuevos puestos de trabajo en Guadalajara


Centro_Logistico_Zara__InditexInditex, uno de los mayores grupos de distribución de moda a escala mundial tiene previsto ubicar un centro logístico en Cabanillas del Campo (Guadalajara).

El proyecto se enmarca en la apuesta por la inversión en España y se suma al resto de proyectos que el grupo tiene en marcha, entre los que destacan especialmente la ampliación de la sede central de Arteixo (Galicia), por 100 millones de euros, y la construcción de un nuevo centro logístico en Tordera (Cataluña), con una inversión de 190 millones.

En Cabanillas del Campo, la compañía propietaria de Zara ha firmado un acuerdo de intenciones para la adquisición de un terreno de 300.000 metros cuadrados. En una primera fase, se contempla el desarrollo en los terrenos de una plataforma de 70.000 metros cuadrados para actividades logísticas. La inversión de 150 millones de euros contempla tanto la adquisición del terreno como la construcción de la plataforma.

Si tienes ganas de evolucionar, aceptar nuevos retos y trabajar en equipo, presenta tu candidatura a la empresa. Tendrás la posibilidad deformar parte del equipo de una de las mayores cadenas de distribución de moda a nivel mundial. La compañía busca personas ágiles, con precisión y responsabilidad.

Puedes dejar tu currículum a la empresa dirigiéndote a cualquier establecimiento de Inditex o a través de su portal de empleo. Podrás ver las ofertas de empleo actuales de la empresa en este enlace,  para dependientes, logística, administración… También podrás consultar ofertas de trabajo de Inditex en  Workea.

Si lo que buscas es formación, en Workea encontrarás diferentes cursos que te ayudarán a acceder al puesto de trabajo que desees ya sean cursos de moda, para dependientes, en logística o de administrativo.

A través de Workea también podrás encontrar oportunidades de empleo relacionadas: de dependientes, atención al cliente, en almacenes, logística, administrativo etc. Recuerda crear tu propia alerta para que te llegue directamente de un modo fácil, rápido y sencillo a tu correo electrónico.

A continuación puedes ver un video para ampliar la información sobre las ofertas de empleo en tienda del grupo Inditex como Zara:

Ver más videos de Workea en YoutubeVideos Workea.

Recibe estas noticias, regístrate aquí:

Powered by WPNewsman

¡Descubre todas las promociones y descuentos de ocio en tu ciudad con El Descuento!

, , , , , , , , , , ,

  1. driss febrero 20, 2013 a las 15:36

    hola,estoy buscando trabajo de almacen, y tengo mucho exberencia de almacen ,y trabajo 5 años adidas de caspe,y gracias.

    • Daniel Workea mayo 29, 2013 a las 11:17

      Hola Driss,
      Puedes ver todas las ofertas de empleo en almacenes a través de nuestra web con el siguiente enlace. No olvides suscribirte para recibir alertas en el sector que desees.
      Un saludo!

Los Comentarios están cerrados

Moda desde 3€