Brico Depôt selecciona personal para logística y atención al cliente


La cadena de tiendas Brico Depôt tiene previsto abrir nuevos establecimientos en Cabrera de Mar (Barcelona) y Alzira (Valencia), con los que se crearán nuevos puestos de trabajo enfocados a la atención al cliente y la gestión de servicios logísticos. Además, la compañía dispone de ofertas de trabajo para su sede central de Barcelona, así como para sus tiendas de Crevillente (Alicante), Jerez de la Frontera (Cádiz), Castellón y Parets del Vallès (Barcelona).

Brico Depôt es una cadena de tiendas especializada en la venta de artículos de bricolaje. Actualmente dispone de 17 puntos de venta en nuestro país y una plantilla de más de 900 empleados. La cadena forma parte de la compañía KingFisher, el primer grupo europeo y tercero mundial del sector del bricolaje.

El perfil de empleado de Brico Depôt es una persona dinámica, metódica y que esté habituada a trabajar en equipo. Se valora también la experiencia en puesto similar y los conocimientos previos en bricolaje y materiales de construcción. La compañía ofrece posibilidades de desarrollo profesional y compartir los beneficios con sus empleados, al ofrecer un sueldo fijo, más variables por el rendimiento personal y colectivo.

Para las nuevas tiendas de Cabrera de Mar y Alzira, la compañía tiene vacantes para cubrir puestos de vendedor, cajero, recepcionista de producto, responsable de logística y responsable de sección de cajas.

Las ofertas de empleo disponibles en Crevillente, Castellón y Jerez de la Frontera son de cajero y vendedor; y en Parets del Vallès, además de cajero y vendedor, también hay vacantes de recepcionista de almacén. Por su parte, la oferta laboral que tiene actualmente la compañía en la sede de Brico Depôt en El Prat de Llobregat (Barcelona) es para cubrir un puesto de administrativo del departamento de compras, para lo cual es imprescindible disponer de un nivel alto de inglés y francés y un amplio conocimiento en la utilización de hojas de cálculo (Excel). Si buscas formación en el campo de la logística y la atención al cliente no dudes en consultar nuestros cursos.

Puedes enviar tu candidatura para trabajar en Brico Depôt y acceder a alguna de estas ofertas laborales desde este enlace. Una vez registrado en la web, podrás enviar tu currículum para acceder a futuras vacantes que puedan producirse en la sede de la empresa o en las tiendas que la cadena tiene actualmente en las provincias de Barcelona, Valencia, Castellón, Alicante, Almería, Granada, Cádiz, Toledo, Madrid, Zaragoza, Valladolid, León, Asturias, Álava y Navarra.

Accede al buscador de Workea para consultar otras ofertas de trabajo. Si quieres recibir las ofertas de tu sector en tu mail créate una alertadiaria cuando hagas una búsqueda en Workea.

Recibe estas noticias, regístrate aquí:

¡Descubre todas las promociones y descuentos de ocio en tu ciudad con El Descuento!

, , , ,

  1. fernando vicente murillo abril 11, 2012 a las 13:44

    me gustaria trabajar con ustedes…

    • admin abril 12, 2012 a las 10:41

      Hola Fernando,
      Si te interesa trabajar en Brico Depôt, puedes mandar tu candidatura en su página web. Los enlaces los tienes en la noticia.
      ¡Suerte!

  2. jose maria valiente abril 17, 2012 a las 16:05

    Me gustaria trabajar con ustedes.

    • admin abril 18, 2012 a las 10:09

      Hola Jose María,
      Envía tu currículum a través de la web.
      ¡Suerte!

  3. logística abril 27, 2012 a las 16:24

    Es una gran oportunidad y experiencia para el área logística.

  4. oscar gonzalez martinez febrero 23, 2013 a las 12:31

    ola soi oscar tengo 32 años soi repartidor me conosco la isla mui bien i no puedo enviar curiculum 697602459

    • Daniel Workea mayo 21, 2013 a las 11:05

      Hola Oscar,
      Puedes aplicar a todas las ofertas de empleo en el sector de logística a través del siguiente link. Recuerda suscribirte para recibir alertas en los campos que desees.
      Un saludo!

  5. jose febrero 25, 2013 a las 13:09

    hola buenos dias quiero mandar mi curriculun a las empresas de la oferta lo malo cuando ve tengo 45 años ya ponen pegas como lo puedo hacer esperar o me jubilo gracias jose

    • Daniel Workea mayo 21, 2013 a las 11:07

      Hola Jose,
      La experiencia siempre se valora, por lo que hay que seguir intentando. Te recomendamos que pases por nuestra web donde encontrarás información útil de cómo potenciar tu CV para impactar. Puedes ver todas las ofertas en el sector de la logística a través del siguiente link.
      Suerte!

  6. beatriz marzo 4, 2013 a las 11:29

    Me gustaría trabajar en brico depot, pero lamentablemente no se da oportunidad a todas las personas que han puesto sus curriculum, sino que las instituciones y empresas dedicadas a enviar y seleccionar los candidatos o aspirantes, primero ponen a sus amigos y familiares y si queda algo, llaman a los candidatos que hemos facilitado nuestro curriculum; personas que estamos ilusionadas en poder tener oportunidad de trabajar y no nos la dan.
    mucha suerte a los seleccionados

    • Daniel Workea mayo 22, 2013 a las 11:59

      Hola Beatriz,
      No dejes de aplicar a las ofertas. Puedes ver en nuestra web todas las relacionadas con atención al cliente aquí, o como reponedora en el siguiente enlace. No dejes de suscribirte para recibir alertas en los sectores que desees.
      Un saludo!

Los Comentarios están cerrados