E.Leclerc abrirá un hipermercado en Puertollano


Los ciudadanos de Puertollano están de enhorabuena, ya que, después de varios años de bloqueo por parte del Consistorio, éste ha decidido autorizar las obras para construir un nuevo hipermercado de la cadena francesa E.Leclerc, lo que representa la creación de un gran número de nuevos puestos de trabajo.

La construcción de este centro supondrá para la población de Puertollano nuevas ofertas laborales para un gran número de gremios como alimentación, hostelería, comercio, etc. Los perfiles que busca esta cadena de supermercados son varios: cajeras, responsables de equipo, adjuntos de dirección y personal de logística y almacén.

Las personas que busca la empresa para cualquier tipo de vacante deben ser enérgicas, responsables y orientadas a resultados; demás de polivalentes, con disponibilidad horaria y capacidad para ocupar distintos puestos de trabajo. La experiencia laboral en trabajos de cara al público o supermercados es muy importante para el proceso de selección. No se especifica ninguna formación académica concreta para acceder a estos puestos de trabajo, pero tener conocimientos como dependiente o en comercio te será de mucha ayuda si quieres trabajar en E.Leclerc.

El proyecto se ubicará en la manzana B del Sector PAU Poblado 3 del ámbito CR 305, entre la calle Palencia y el cementerio, y estará a cargo de la empresa Sofiespa S.L. El centro albergará una gran zona con muchos comercios, destinados a la alimentación y al ocio, y que representan un importante número de puestos de trabajo a cubrir. La superficie total que se construirá será de 12.899 metros cuadrados, dentro de la cual habrá un aparcamiento para 700 vehículos.

Se estima que el proyecto quedará acabado entre los años 2013 y 2014 y una vez se concluyan las obras, este hipermercado será el segundo más importante de la provincia de Ciudad Real, siendo el primero el de la capital, que curiosamente también es de la misma empresa. En la actualidad, la cadena francesa está presente en más de media docena de países europeos.

Si quieres estar al tanto de toda la actualidad laboral y de las ofertas de trabajo de este y otros sectores, puedes registrarte en nuestro servicio para recibir en tu correo electrónico las novedades de ésta y otras muchas oportunidades de empleo en España.

A continuación puedes ver un video para ampliar la información sobre las ofertas de empleo en Supermercados:

Ver más videos de Workea en YoutubeVideos Workea.

Recibe estas noticias, regístrate aquí:

¡Descubre todas las promociones y descuentos de ocio en tu ciudad con El Descuento!

, , ,

Los Comentarios están cerrados

Moda desde 3€