El nuevo Ikea en Valencia generará 400 ofertas de empleo para 2014


 Ofertas empleo almacenesLa apertura de la nueva tienda de Ikea en Valencia es uno de los eventos más esperados de la ciudad. La multinacional sueca, especializada en muebles y decoración, tiene establecimientos repartidos por toda España y otras partes del mundo.

El contrato de obra ya se ha firmado y el nuevo local de la empresa comenzará su construcción en Marzo de 2013 y abrirá sus puertas en Mayo de 2014. La apertura de Ikea en Valencia creará gran cantidad de ofertas de empleo en la ciudad. El edificio, que cuenta con cuatro plantas, estará situado en el centro comercial de Alfafar Parc.

Lo más interesante de la creación de este nuevo establecimiento es el incremento de las ofertas de trabajo.  Ikea precisa personal para cubrir sus vacantes en Valencia. Los perfiles demandados en esta empresa van desde dependientes de tienda hasta camareros, administrativos y mozos de almacén. Un total de 400 empleos se generarán en el punto de venta. Pero no solo habrá puestos a cubrir en la tienda. La  creación del nuevo Ikea precisa 500 obreros que levanten el edificio. Una buena noticia para quienes se dedican a la construcción. Después de muchos avisos, la fecha ya está fijada y Valencia tendrá su nueva tienda en el año 2014.

Por lo general, es necesario disponer de un mínimo de experiencia previa para entrar a trabajar en Ikea.  Los puestos de   dependiente de comercio requieren haber trabajado anteriormente en atención al público y saber tratar con los clientes. Para los mozos de almacén, el manejo con cargas y mercancías se valorará. La formación académica dependerá del perfil al que quieras optar.

La empresa también cuenta con un restaurante en todos sus establecimientos. Los clientes pueden ir a la tienda para comprar y tomar un aperitivo. Camareros, cocineros y ayudantes son otros puestos ofertados con esta nueva apertura. Conocer el sector servicios y el sistema en hostelería es un requisito indispensable. Para los empleos en restauración es muy importante tener un buen nivel de inglés por eso, si no conoces el idioma, apuntarte a un buen curso te ayudará.

Si vives en Valencia o en los alrededores, estás desempleado y quieres trabajar en Ikea, puedes dejar tu CV directamente en la página web de la empresa. Tu perfil quedará almacenado en la base de datos de la empresa para nuevos procesos de selección.

Para conocer las distintas ofertas en comercio que hay en comercio vista nuestro site. Puedes registrarte en las alertas de empleo que te interesen para recibir la información directamente a tu correo electrónico.

Recibe estas noticias, regístrate aquí:

Powered by WPNewsman

¡Descubre todas las promociones y descuentos de ocio en tu ciudad con El Descuento!

, , , , ,

  1. elizabeth diciembre 28, 2012 a las 20:59

    estoy interesada,me gustaria trabajar en un hotel.un saludo

    • Admin diciembre 31, 2012 a las 17:42

      Buenas tardes,
      Puedes conocer todas las ofertas de empleo en restauración visitando nuestro site. Puedes además, registrarte en las distintas alertas de empleo que te interesen para recibirlas directamente en tu bandeja de correo electrónico.
      Saludos.

  2. Jose Navarro enero 19, 2013 a las 01:55

    Hola; me encantaria donde tenpria que envias o llevar el curriculum para intentar ponerme a trabajas con vosotros.

    • Admin abril 3, 2013 a las 11:36

      Hola Jose,
      En el siguiente enlace podrás saber cuales son los puestos disponibles que ofrece IKEA, si quieres conocer otras ofertas de empleo te invitamos a registrarte en nuestro site para recibir alertas en tu email.
      ¡¡Mucha suerte!!

  3. Mª Angeles enero 24, 2013 a las 12:29

    No consigo enviar el curriculim a Ikea, para la próxima apertura en Valrncia!

    • Daniel Workea mayo 24, 2013 a las 13:02

      Hola Mª Angeles

      Puedes dejar tu CV directamente en la página web de la empresa. Tu perfil quedará almacenado en la base de datos de la empresa para nuevos procesos de selección.
      Además puedes encontrar todas las ofertas de trabajo relacionadas con atención al cliente en el siguiente link: http://www.workea.org/buscar-trabajo?offertags=atenci%C3%B3n+al+ciente&city=

      Un saludo

  4. Víctor Díaz marzo 11, 2013 a las 10:01

    Hola.Vivo en Casinos. Soy español, y tengo 46 años. Me gustaría saber como puedo encontrar trabajo en la construcción del Ikea de Alfafar (Valencia).

    • Daniel Workea mayo 29, 2013 a las 16:41

      Hola Víctor

      La construcción del nuevo IKEA ya fue asignado, pero puedes encontrar todas las ofertas de construcción a través de nuestro site. Regístrate y busca tu oportunidad.

      Un saludo y suerte.

  5. TAMARA marzo 12, 2013 a las 11:42

    Hola me llamo tamara tarazona y estoy interesada en trabajar con vosotros soy responsable muy educada y sobre todo a la hora de colaborar con los demas no digo ni mu . me gusta el compañerismo eso estodo espero noticias suyas gracias

    • Daniel Workea mayo 29, 2013 a las 11:36

      Hola Tamara,
      Puedes aplicar a las posiciones disponibles en la empresa a través de su página oficial. Te recomendamos que pases por nuestra web para ver todas las ofertas de empleo para Valencia en grandes superficies con el siguiente enlace. No olvides suscribirte para recibir alertas en el sector que desees.
      Un saludo!

  6. veronica marzo 31, 2013 a las 15:15

    Hola buenas tardes
    Quisiera trabajar con vosotros no me importa donde sea…muchas gracias

    • Daniel Workea mayo 29, 2013 a las 11:41

      Hola Veronica,
      Puedes aplicar a las posiciones disponibles en la empresa a través de su página oficial. Te sugerimos que pases por nuestra web para ver todas las ofertas de empleo para Valencia en grandes superficies con el siguiente enlace. Recuerda darte de alta para recibir alertas en el sector que desees.
      Suerte!

  7. yolanda molina benitez abril 3, 2013 a las 08:00

    me gustaria trabajar alla en un hotel o ldel trabajo que me den gracias

    • Daniel Workea mayo 29, 2013 a las 12:07

      Hola Yolanda,
      Puedes ver todas las ofertas de empleo en hoteles de Valencia a través de nuestra web con el siguiente enlace. Recuerda suscribirte para recibir alertas en el sector que desees.
      Un saludo!

  8. armando abril 3, 2013 a las 13:14

    me encantaria formar parte de vuestra empresa en cualquier puesto de trabajo que ofrezcais …gracias

    • Daniel Workea mayo 29, 2013 a las 11:42

      Hola Armando,
      Puedes aplicar a las posiciones disponibles en la empresa a través de su página oficial, pero recuerda que las ofertas de Valencia serán abiertas a principio del próximo año. Te sugerimos que pases por nuestra web para ver todas las ofertas de empleo para Valencia en grandes superficies con el siguiente enlace. Recuerda suscribirte para recibir alertas en el sector que desees.
      Un saludo!

  9. Lola Blasco abril 15, 2013 a las 14:34

    ¿Qué tengo que hacer para enviar el currículum para el próximo centro de Ikea que se inaugurará en Valencia? Puesto que no aparece todavía Valencia en la búsqueda de puestos de trabajo.

    Gracias.

    • Daniel Workea mayo 29, 2013 a las 11:38

      Hola Lola,
      Puedes aplicar a las posiciones disponibles en la empresa a través de su página oficial a partir del primer semestre del próximo año. Te sugerimos que pases por nuestra web para ver todas las ofertas de empleo para Valencia en grandes superficies con el siguiente enlace. Recuerda suscribirte para recibir alertas en el sector que desees.
      Suerte!

  10. javier carbonel aliaga abril 15, 2013 a las 14:50

    hola buenas mira estaba buscando afertas de trabajo para ikea de valencia , pero no me da la opción.

    • Daniel Workea mayo 29, 2013 a las 11:39

      Hola Javier,
      A partir del primer semestre del próximo año se podrá aplicar a los puestos de trabajo en Valencia. Te recomendamos que pases por nuestra web para ver todas las ofertas de empleo en grandes superficies con el siguiente enlace. No olvides suscribirte para recibir alertas en el sector que desees.
      Un saludo!

  11. Beatriz Gaitan Sanchez abril 16, 2013 a las 08:23

    Buenas tardes.
    Tengo el agrado de contactar con ustedes, a ver si me podeis ayudar para hacer llegar mi curriculum a Ikea para la tienda de Valencia que abrira en Mayo del 2014.
    Ya que entro en la pagina de Ikea, puestos disponibles, pero no da como opcion de localizacion la provincia de Valencia.
    Quedo a la espera de vuestras gratas noticias.
    Atentamente
    Beatriz Gaitan

    • Daniel Workea mayo 29, 2013 a las 12:13

      Hola Beatriz,
      Podrás aplicar a las posiciones en Valencia a partir del primer semestre del próximo año. Te sugerimos que pases por nuestra web para ver todas las ofertas de empleo disponibles en grandes superficies a través del siguiente enlace. Recuerda suscribirte para recibir alertas en el sector que desees.
      Un saludo!

  12. Alex abril 16, 2013 a las 16:56

    Buenas tardes,

    Si vas a la web no existe un “buzón ” para enviar el curriculum, sino que has de inscribirte a una oferta de las existentes y donde no aparece ninguna de Valencia.

    ¿Como lo hacemos?

    • Daniel Workea mayo 19, 2013 a las 18:02

      Hola Alex,
      Puedes ver todas las ofertas disponibles en grandes superficies en Valencia aquí. Tu aplicación a través de la página de la empresa queda registrada para futuras selecciones, pero no olvides estar pendiente de las actualizaciones en el portal.
      Un saludo!

  13. noelia abril 17, 2013 a las 22:54

    hola!!me interesaria trabajar en ikea,me interesaria saber las ofertas de empleo i poder trabar en ikea.muchas gracias

    • Daniel Workea mayo 27, 2013 a las 18:26

      Hola Noelia

      Para formar parte del grupo IKEA el primer paso es registrarse en su página web y subir tu Currículum Vitae.

      Además esperamos que pases por nuestra web para ver todas las ofertas de empleo disponibles por sector o localidad a tu conveniencia. No olvides suscribirte para recibir alertas en el área que desees.

      Un saludo y suerte!

  14. Luis abril 18, 2013 a las 09:47

    Donde puedo entregar curriculum,he trabajado en la construcción de montador de pladur y me interesaría poder trabajar con vosotros.Gracias.

    • Daniel Workea mayo 27, 2013 a las 13:32

      Hola Luis,
      Puedes ver las ofertas de empleo disponibles en el montaje de pladur para Valencia con el siguiente link, o en el sector de la construcción haciendo click aquí.
      Suerte!

  15. mariela abril 18, 2013 a las 17:39

    Me gustaria saber de que manera es posible haceros llegar mi cv me encantaria poder trabajar con vostros. .muchas gracias y espero me comuniquen como hacerles llegar mi curriculum.

    • Daniel Workea mayo 27, 2013 a las 13:13

      Hola Mariela,
      Puedes entrar en la página oficial de la empresa para optar a uno de sus puestos de trabajo. Te sugerimos que entres en nuestra web para ver todas las ofertas de empleo en grandes superficies de Valencia con el siguiente link. Recuerda darte de alta para recibir alertas en el sector que desees.
      Un saludo!

  16. Lucía abril 18, 2013 a las 23:37

    Hola, me gustaría enviar el Cv al departamento de comunicación y marketing , cuál sería la dirección. Muchas gracias

    • Daniel Workea mayo 20, 2013 a las 20:11

      Hola Lucía,
      Puedes mantenerte al tanto de los puestos disponibles a través de la página oficial de la empresa. Puedes ver las ofertas de empleo relacionadas con el sector a través de nuestra página aquí.
      Suerte!

  17. Veronica Castillo Domingo abril 21, 2013 a las 22:31

    Me gustaría trabajar con vosotros

    • Daniel Workea mayo 29, 2013 a las 10:25

      Hola Veronica,
      Puedes optar por una posición disponible en la empresa a través de su página oficial. Te recomendamos también que pases por nuestra web para ver las ofertas de empleo en grandes superficies en la localidad haciendo click aquí.
      Un saludo!

  18. antonio abril 25, 2013 a las 14:55

    Hola, me gustaría que me dijeraís donde puedo enviar mi CV para trabajar en la futura tienda IKEA de Valencia, ya que en el enlace no dá opcción a la ciudad de Valencia. Gracias.

    • Daniel Workea mayo 28, 2013 a las 13:36

      Hola Antonio,
      Te sugerimos que entres en nuestra web para ver todas las ofertas de empleo para Valencia en grandes superficies a través del siguiente enlace. Los procesos de selección comienzan unos 7 meses antes de la apertura de la tienda por lo que no dejes de mantenerte al tanto de los cambios y nuevos anuncios en su página oficial.
      Un saludo!

  19. vanesa abril 27, 2013 a las 11:45

    hola me gustaria saber donde tengo que llevar el curriculum muchas gracias

    • Daniel Workea mayo 24, 2013 a las 17:13

      Hola Vanesa,
      Puedes ver todas las ofertas para trabajar en Ikea a través de su página oficial. Te recomendamos que pases por nuestra web para ver todas las ofertas de empleo para Valencia en grandes superficies.
      Un saludo!

  20. emad diciembre 20, 2013 a las 22:53

    hola
    soy emad de egipto y hablo espanol y italiano y ingles y un poco de russo y quiero trabajar en ikea en valencia quiero saber que tengo que hacer ahora para aplicarme para cualquier tipo de trabajo ,he trabajado en restaurantes y hoteles ccomo camarero ,gracias a ustedes

  21. raducu crisan marzo 7, 2014 a las 15:00

    hola me soy raducu,me gustaria trabajar con vosotros che tengo che aser?

Los Comentarios están cerrados

Moda desde 3€