iBird pretende crear 3.500 empleos


Ofertas empleo iBirdiBird, una compañías de distribución y transporte enfocada a dar soluciones a las tiendas online, acaba de empezar a operar en Madrid y ya cuenta con ampliar su alcance a otras ciudades por lo que pretende crear hasta 3.500 empleos. De esta forma, esta firma fundada por un grupo de emprendedores con amplia experiencia en logística, distribución y comercio electrónico, pretender convertirse en empresa de referencia dentro del sector. Además, antes de que termine 2013 tiene previsto aterrizar en Barcelona.

Sus planes de expansión pasan por llegar en 2014 a Valencia, Alicante, Murcia, Sevilla y Málaga. Como consecuencia de este ambicioso proyecto, iBird tiene previsto generar 3.500 nuevos empleos, sin duda alguna, una interesante noticia desde el punto de vista laboral. Además, también hay que destacar una de las señas de identidad de la empresa. Y es que iBird se postula como “la única compañía logística en Europa que usa primariamente vehículos eléctricos en su flota”, sin olvidar que son los primeros en permitir que los usuarios interactúen en el proceso de distribución del producto mediante el uso de una aplicación móvil.

Por tanto, esta firma abre un interesante abanico de posibilidades para diversos perfiles profesionales que formarán parte de su filosofía de distribución y eficiencia. Por lo tanto, se buscarán personas con experiencia como transportistas para realizar servicios de carga y descarga, con recogida y entrega de productos. Conocimientos de logística, gestión de stock y producto serán necesarios.

Por otro lado, para controlar y gestionar la parte online, la empresa necesita programadores. Esta selección está enfocada para recién titulados y será requisito indispensable la formación en programación y conocimientos de TSQL y ASP.NET. Además, se valorarán los conocimientos de Java, Visual Studio o MSSQL Server.

Por último, si deseas entrar dentro de la plantilla de iBird también puedes enviar tu candidatura espontánea. La compañía valorará tu currículum y no dudará en incluirlo en alguno de los procesos de selección que pueda abrir, siempre que tu perfil profesional encaje con el puesto vacante.

Así que si quieres formar parte de iBird, una compañía en pleno proceso de expansión y crecimiento, sólo tienes que seguir este enlace. Además, también puedes crear una alerta y estar al tanto de todas las vacantes que aparezcan en este sector.

Formación recomendada: Cursos de Logística

Formación recomendada: Cursos de Programación

¡Descubre todas las promociones y descuentos de ocio en tu ciudad con El Descuento!

, , ,

  1. No hay Comentarios

Los Comentarios están cerrados

Moda desde 3€