C&A cuenta con ofertas de empleo en varias ciudades


C&A tiene ofertas de trabajo en sus tiendasLa prestigiosa cadena de moda C&A continúa con sus planes de expansión mediante la apertura de nuevos establecimientos en España. C&A, que ya dispone de cerca de 130 tiendas distribuídas por el territorio español, se plantea la apertura de entre 8 y 10 nuevos comercios, lo que conllevará una inversión de más de 70 millones de euros. Gracias a la política de expansión de la cadena se abrirán nuevas oportunidades de trabajo para aquellas personas que tengan experiencia en el sector de la moda como dependientes, administrativos, responsables de tienda o logística.

Uno de los últimos establecimientos inaugurados por C&A se encuentra en Majadahonda (Madrid) y abrió sus puertas el pasado 27 de Abril. No obstante, en Bilbao se espera la próxima apertura de un nuevo comercio donde se ofertan de 12 a 15 vacantes para personal de tienda.

Para aquellos jóvenes que hayan terminado de estudiar recientemente y deseen iniciar su carrera laboral en una multinacional de la moda, C&A ofrece un prometedor plan de formación con prácticas incluidas, para conseguir un puesto de responsable del producto o responsable de la gama de productos.

Puedes conocer todas sus ofertas a través de este enlace, entrando directamente a su bolsa de empleo. Ahí podrás encontrar información sobre sus últimas vacantes de empleo. Actualmente, C&A dispone de 3 procesos de selección abiertos: para dependiente/a, responsable de tienda y operario de logística.

La cadena de moda busca dependientes para sus tiendas, deben ser gente joven interesada por la moda, comprometida y responsable, que tenga disponibilidad para trabajar con jornada completa intensiva, rotativa o parcial por las tardes. Accede a la oferta desde aquí.

En Vitoria la multinacional necesita un responsable de tienda, es imprescindible ser mayor de 25 años y poseer una experiencia mínima de 1 a 2 años como responsable de una tienda del sector. Sus funciones serán las de colaborar con el Store Manager (gerente de tienda) para asegurar la rentabilidad y buenos resultados, así como el trabajo en equipo. Encuentra más información desde este enlace.

C&A busca un operario de logística para la recepción de mercancía y reparto a sus tiendas, en el Centro Logístico de Fontanar (Guadalajara). La cadena de moda valorará positivamente a aquellos candidatos que sean capaces de trabajar en equipo en un ambiente positivo y agradable. Si te interesa la oferta puedes acceder a ella desde aquí.

Con el buscador de empleo de Workea tendrás disponibles miles de ofertas de trabajo para puestos de dependiente, encargado de tienda u operario de logística. Además, si ahora activas nuestro servicio gratuito de alertas serás el primero en recibir las nuevas ofertas de empleo que surjan en el mercado laboral. Solo deberás escribir tu mail en la ventana emergente que aparece al realizar las búsquedas.

Con Workea podrás ampliar tu formación mediante nuestros cursos de atención al cliente, dependiente de tienda, o logística, que te convertirán en el candidato perfecto para las empresas. Desde aquí puedes visitar nuestra sección de formación.
A continuación puedes ver un video para ampliar la información sobre las ofertas de empleo en tiendas del Grupo Inditex como Zara:

Ver más videos de Workea en YoutubeVideos Workea.

Recibe estas noticias, regístrate aquí:

Powered by WPNewsman

¡Descubre todas las promociones y descuentos de ocio en tu ciudad con El Descuento!

, , , ,

  1. ana septiembre 18, 2012 a las 12:50

    hay algun puesto de trabajo en palma de mallorca?

    • Admin septiembre 26, 2012 a las 17:09

      Hola Ana, aquí tienes todas las ofertas que tenemos en Palma de Mallorca. Un saludo.

  2. Maria septiembre 25, 2012 a las 21:22

    Buenas tardes, me gustaría poder tener una entrevista personal con ustedes, tengo Empatia,fuerza , elasticidad, comprensión, generosidad, amabilidad,
    buena condición física, trabajo en equipo, resolución de conflictos, resistencia emocional, capacidad de aprendizaje,técnica de comunicación,creatividad,alegre,don de gente .

    Un saludo cordial: Maria Naranjo

    • Admin septiembre 27, 2012 a las 10:00

      Hola Maria, para contactar con la empresa sigue este enlace. También te dejo con formación en el mundo de la moda. Un saludo.

  3. Antonio octubre 30, 2012 a las 17:52

    Hay para barcelona ? Gracias.

    • Admin enero 3, 2013 a las 16:41

      ¡Hola Antonio!

      Tienes todas las ofertas de empleo como dependiente en Barcelona y otras ciudades en nuestro site. Muchas gracias. Un saludo.

  4. maria noviembre 16, 2012 a las 13:19

    Hola Buenas soy una chica de21 año y con muchas ganas de trabajar pero me gustaria que me informarais soy los puestos que hay vacantes en la provincia de cordoba.gracias

    • Admin enero 2, 2013 a las 18:07

      ¡Hola María!

      Normalmente las tiendas de ropa tienen vacantes de dependienta, encargada y algunos otros puestos. Si quieres conocer todas las ofertas de empleo que hay como dependienta, visita el site de Workea. También puedes mirar nuestro catálogo de cursos por si hay alguno especializado que quieras hacer y te ayude en la búsqueda de empleo. ¡Suerte! Un saludo.

  5. virginia noviembre 18, 2012 a las 00:04

    hola adminquisiera saber si hay trabajo de dependienta en huelva o de lo que se a .

    atentamente: virginia vizcaino

    • Admin enero 2, 2013 a las 15:47

      ¡Hola Virginia!

      Puedes dejar tu CV directamente en los establecimientos. También tenemos a tu disposición todas las ofertas de empleo como dependienta que hay disponibles en el enlace. Muchas gracias. Un saludo

Los Comentarios están cerrados

Moda desde 3€