Inditex creará 1.400 empleos de logística en España


Inditex crea puestos de trabajo en logísticaEl grupo Inditex experimenta desde hace varios años un crecimiento imparable. Además de su expansión internacional, el grupo textil apuesta con fuerza por la división de logística en España, donde la construcción de diferentes centros se traducirá en la creación de 1.400 nuevos puestos de trabajo.

El centro logístico de Massimo Dutti en Tordera (Barcelona), que comenzó a operar en septiembre del año pasado, supondrá la creación de 500 nuevos empleos. La sede central de Arteixo, en A Coruña, que albergará los departamentos comerciales y de diseño de Zara y Zara Home, se ampliará en 70.000 m2, gracias a los cuales se crearán 400 empleos. Otro centro que creará trabajo es el de Guadalajara, cuya ampliación permitirá la contratación de 500 personas. Por último, también está previsto un centro para Stradivarius en Sallent de Llobregat (Barcelona) y silos de ropa y paquetería en Zaragoza y Palafolls (Barcelona).

Algunos de estos puestos han empezado ya a cubrirse, como es el caso de las instalaciones de Massimo Dutti, y otros se irán creando a medida que vayan finalizando los proyectos.

Puedes acceder a las ofertas para trabajar en logística y en otros departamentos del grupo Inditex a través de su web de empleo, en la cual deberás registrarte e introducir tu curriculum vitae para poder inscribirte en las ofertas.

Por otra parte, Inditex dispone de centros de selección y formación en Madrid y Barcelona, a donde puedes dirigirte para entregar tu currículum personalmente.

Para trabajar en Zara o en cualquiera de las marcas del grupo Inditex, se requieren perfiles dinámicos, trabajadores que no se rindan, que acepten retos y aporten iniciativas a la empresa. En la página web corporativa del grupo Inditex puedes saber más sobre la filosofía de trabajo de este gigante textil, su organización y el tipo de perfiles que solicitan. Concretamente si estás interesado en trabajar en logística, se ofrecen dos tipos de puestos: operario de logística y puestos administrativos. Además, también cuentan con ofertas de empleo en gestión, comercio exterior, recursos humanos o importación-exportación.

Si estás buscando empleo en logística, es tu momento para prepárarte y mejorar tus conomientos. Ser el candidato mejor formado te dará más posibilidades en este tipo de procesos de selección.

Recuerda que en Workea también puedes buscar las ofertas de trabajo que mejor se ajusten a tu perfil, ya sea en logística, en moda o en cualquier otro sector en el que estés interesado. Puedes buscar por comunidad, por ciudad, por empresa o por la palabra clave que desees. Añade filtros a tu búsqueda para obtener unos resultados más afines a ti y recibir en tu correo las alertas de la manera más personalizada posible. Es un servicio completamente gratuito que te será de gran utilidad para encontrar tu futuro empleo.

A continuación puedes ver un video para ampliar la información sobre las ofertas de empleo en el grupo Inditex como Zara:

Ver más videos de Workea en YoutubeVideos Workea.

Recibe estas noticias, regístrate aquí:

¡Descubre todas las promociones y descuentos de ocio en tu ciudad con El Descuento!

, , ,

  1. Vanessa marzo 1, 2013 a las 11:55

    Hola!
    Me interesaría trabajar con ellos, ¿cómo debo hacerlo para ponerme en contacto?
    Gracias!

    • Daniel Workea mayo 20, 2013 a las 18:28

      Hola Vanessa,
      Siempre puedes llevar tu CV en persona al establecimiento más cercano. Puedes ver todas nuestras ofertas disponibles del grupo Inditex a través del siguiente enlace. Date de alta en nuestro portal para recibir alertas de ofertas disponibles en el sector que prefieras.
      Un saludo!

  2. joan marzo 3, 2013 a las 10:41

    quiero trabajar

    • Daniel Workea mayo 20, 2013 a las 13:51

      Hola Joan,
      Puedes ver todas las ofertas en el sector de la logística en el siguiente link.
      ¡Éxito!

  3. Mariano Oliver Muñoz marzo 4, 2013 a las 18:44

    Tengo una experiencia de 14 años trabajando en almacenes y conozco muy bien toda la operativa. También tengo 10 años de experiencia manejando carretilla retráctil y frontal.
    Además, he hecho un curso de Gestión de Almacén.
    Estoy acostumbrado al trabajo y soy responsable y serio, con buena disposición para el trabajo en equipo.

    • Daniel Workea mayo 29, 2013 a las 17:21

      Hola Mariano

      Para poder acceder a las ofertas de inditex te recomendamos que subas tu curriculum a su página web, para entrar en la bolsa de empleo.

      Si todavía no has encontrado el empleo que deseas, puedes plantearte la posibilidad de realizar un curso formativo enfocado a las necesidades de las empresas. Disponemos de cursos en diseño de moda, marketing, comunicación, escaparatismo, idiomas, comercio, etc, que pueden serte de gran utilidad para trabajar en Inditex.

      En Workea disponemos de un amplio catálogo de ofertas laborales en el sector  del comercio y en otros muchos. Además, con cada búsqueda puedes crearte una alerta personalizada sobre el puesto de trabajo que te interese y recibir la información en tu bandeja de correo electrónico, cómodamente.

      Un saludo

  4. Eduardo mayo 23, 2013 a las 11:15

    Estoy interesado en trabajar en los departamento de logística, que debo de hacer y como lo puedo hacer,
    gracias un saludo,

    • Daniel Workea mayo 23, 2013 a las 11:51

      Hola Eduardo,
      Puedes ver todas las ofertas de empleo disponibles en la empresa a través de su página oficial. También te recomendamos que entres en nuestra web donde podrás ver todas nuestras ofertas de trabajo en el área de la logística haciendo click aquí.
      Un saludo!

Los Comentarios están cerrados